-¿Qué estás haciendo cariño?
Jungkook observa como su esposo saca toda la ropa del closet en busca de una pijama.
A los chicos se les ocurrió la genial idea de quedarse a dormir para poder ver el partido que se llevaría a cabo por la noche así que se confundió cuando se dio cuenta de que ellos solo querían saber si sería una niña o niño y por eso los apresuraron.
El resto de la actividad fue divertido por que no podía parar de llorar y Jimin igual mientras comía el pastel de helado.Cuando observó la bata negra con detalles de encaje del mismo color que lleva puesta el omega haciendo notar su vientre recordó que no había podido decirle nada sobre su hija.
Jimin guardó la ropa dejando afuera solo una pijama de color azul claro que seria para Taehyung.
Lo abrazó por la espalda y comenzó a tocarle la pancita como siempre hace todos los días.
-¿Entonces es nuestra Woo?
-Si mi vida. Es nuestra Woo y deberías de hablarle más seguido a ella le gusta.
Lo besó con suavidad para ir en busca de su mejor amigo y darle la pijama.
Al menos hay un cuarto para las visitas donde puede dormir Nam junto a Jin y Sulli.-Espero que pueda servirte.
Todos están sentados frente a la televisión con sus snacks y por supuesto no podía faltar las cervezas de Namjoon.
-Les juro que si ganamos este partido vamos a emborracharnos.
El primero en decir eso fue Hoseok quien aplaudió emocionado mientras busca el canal para ver el partido.
Jimin juntó ambas cejas negando con la cabeza mirando como su esposo se sienta junto a los demás.A él no le gusta mucho el fútbol y la verdad tenía pensado ir a escribir.
Bueno, desde que se enteró de su embarazo ha estado escribiendo en un pequeño diario todo lo que siente, sus emociones, sentimientos y los cambios que sufre su cuerpo.
Le gustaría poder leer todo eso más adelante junto a su hija.-Ven aquí.
Llevó sus ojos hasta el alfa que da palmaditas en su regazo para que tome asiento.
Quiso negarse pero aquellos ojitos de Bambi brillan tanto que no pudo simplemente rechazarlo.Se acostó sobre él apoyando su cabeza contra el hombro contrario mientras Kook lo envuelve con ambos brazos.
Los más emocionados son Hoseok y Namjoon.
Jin llegó con bocadillos para comer mientras tanto pero a final de cuentas Jimin se quedó con los malvaviscos cubiertos de chocolate.Sus ojos se cierran de a poco pero los abre al escuchar los gritos que deja salir Hobi junto a Nam y algunas maldiciones de su esposo.
Tomó una profunda respiración acomodándose mejor sobre Jungkook y él lo sostuvo fuerte contra su pecho dándole esa seguridad que necesita.
Quiere dormir... Ocupa dormir, su hija se lo pide y él también lo quiere.Se obligó a abrir los ojos para poder levantarse pero Kook no quería dejarlo ir.
-Tengo mucho sueño Kook. Sigue mirando el partido solo voy a dormir un rato o tal vez toda la noche.
-Te acompaño.
Quiso levantarse pero en ese instante Corea había
anotado un gol provocando que Hoseok y Namjoon gritaran fuerte pero Jungkook no se quedó atrás.Jimin solo sonrió caminando hasta su habitación para poder dormir pero la realidad es que se desvió a su diario.
Lo abrió tomando un lapicero y escribió todo lo que sintió en este día. La felicidad y emoción de saber que tendría una hija. Lo ansioso que está por tenerla en sus brazos y la manera en que hizo llorar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...