El auto se detuvo frente a la puerta principal permitiendo que el omega bajara para esperar a su alfa.
-¿No hay nadie verdad?
Jungkook negó con su cabeza activando la seguridad máxima de la mansión.
En estos últimos días pensó en que tal vez debería de pedirle a Pavel que vigile la mansión por las noches ya que dejó de recibir aquellas notas con amenazas.
Que aunque de cierta manera es un alivio él no se siente tranquilo y siempre está alerta.
Aquel desconocido podría hacer su primer movimiento en cualquier momento y estarían desprevenidos.Entró juntó a Jimin y escuchó el chillido de emoción que emitió al ver todas esas flores decorar el interior de la mansión.
Son hermosos arreglos florales con distintos tipos de flores e incluso sobre el suelo hay pétalos.
Las velas que hay por todos lados le da un ambiente relajante y romántico.-¡Es bellísimo!
Subió las escaleras viendo que el camino está cubierto por pétalos y más velas que le dan un olor a fresa muy leve.
-Vamos a esta habitación.
Jungkook le tomó la mano para guiarlo por el pasillo pasando por su oficina y la habitación de invitados.
Llegaron a otro pasillo donde se encuentran dos puertas que el rubio jamás había visto.-¿Por qué nunca supe de estas habitaciones?
-Uhm, pues nunca las uso y nadie me viene a visitar.
Ingresaron a una de esas habitaciones desconocidas y Jimin se emocionó al ver una mesa con diferentes tipos de alcohol.
-Usted se preparó para esta noche señor Jeon.
Se sirvió una copa de vino dándole un gran trago mirando como el alfa se quita el saco para abrir dos puertas corredizas.
El balcón es decorado con unas luces amarillas que le hacen ver muy lindo y tiene un gran espacio junto a una mesa y dos sofas que están unidos.Jimin jamás imaginó que desde allí se pudiera ver un poco la ciudad y es que el terreno donde está ubicada es un poco alejado de todo lo demás.
Sonrió de todas maneras para salir siendo acompañado por el mayor que le quitó la copa de vino para tomar.
-La vista es preciosa. Ahora entiendo por que deseabas regresar aquí.
-Sí, cuando sea año nuevo se verá más hermoso.
Tomó asiento en uno de los sofás siendo seguido por Jimin.
-Hoseok hyung me comentó que tienes planeada la agenda para enero.
Se pega un poco más al alfa para darle un besito suave en la mejilla y recostar su cabeza en el hombro contrario tomando una profunda respiración.
Justo en este preciso momento su corazón se siente tranquilo y en paz. Es una sensación que nunca había podido sentir antes y ahora es tan hermosa que le gustaría sentirse así todos los días.
Sus ojos avellanas no dejaban de observar el hermoso cielo nocturno que es acompañado de estrellas brillosas que le recuerdan los fascinantes ojos del mayor.
-Si yo mismo la ordené.
Miró su teléfono notando que solo faltan tres minutos para año nuevo.
-Ven.
Se levantó del sofá para ingresar a la habitación siendo acompañado por el omega, sirvió una copa de vino y volvió a llenar la del omega.
Volvieron a salir quedando de frente a la ciudad y fue allí donde el rubio sacó su teléfono viendo la cuenta regresiva.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...