La luz del sol se filtra levemente por las cortinas iluminando la habitación en su totalidad.
Un cuerpo se remueve entre las sábanas blancas murmurando insultos a quien sabe que.
Jimin hunde su nariz en las cálidas cobijas inhalando el olor a pino y naranja.
Mimi se echó en su interior, siendo adormecido por ese olor tan agradable de su alfa.
El castaño sonrió totalmente feliz.. hasta que...-¿¡QUÉ!?
Se incorporó de golpe en la gran cama mirando a todos lados, sintió una fuerte punzada en la cabeza que lo hizo sostenerse con ambas manos.
Ahogó un gemido de dolor y abrió solo un ojo mirando todo a su alrededor.
Efectivamente esta no es su dormitorio, el diseño del cuarto parece de un señor de 60 años. Con colores oscuros y aburridos.
Tocó todo su cuerpo notando la gran camisa blanca de vestir que llena puesta.-No, no, no...
"A mi me alegra estar aquí. Deberías de estar igual"
-¡NO!
Se levantó de la cama cayéndose en el proceso al enredarse con las sábanas blancas.
"Eso te pasa por ridículo"
Jimin fingió un sollozo lastimero al escuchar el comentario de su lobo.
-Nos levantamos bravas eh.
La sonrisa de su rostro desapareció cuando escuchó la puerta ser abierta, el olor a pino y naranja se hizo más fuerte.
-¿Joven Park? ¿Está despierto?
Jungkook caminó más, dejó la botella de agua y las pastillas sobre la mesita de noche. Allí pudo ver al castaño. De cierta manera le dio ternura al ver sus mejillas gorditas pintadas de rosa y el cabello revuelto.
-Más que nunca.
-Tome las pastillas, le ayudará para el dolor de cabeza.
Jimin se incorporó en su lugar, se sostuvo de la cama para poder levantarse y mirar al alfa frente a él.
Se le fue el aliento cuando vio al pelinegro, lleva unos pantalones negros de pijama que le quedan flojos y una bata del mismo color de seda. Pero la tela es transparente y puede observar parte de su abdomen marcado.
Poco a poco va entendiendo por que tiene el título de "El hombre mas deseado".
Recibió la botella que le extiende junto con las pastillas.-¿Recuerda algo de lo que sucedió ayer?
Tragó las pastillas mientras piensa.
-Solo recuerdo haber bebido con el señor Choi y Han. ¿Sucedió algo más? Oh, por Dios. ¿Hice algo vergonzoso?
Jeon negó con su cabeza, esta por hablar pero comenzó distraerse con las piernas del omega.
Por un momento pensó en lo bien que se ve con su camisa, alzó una ceja analizando más el cuerpo de Jimin.
No es tan delgado pero si un poco, sus piernas son gruesas y musculosas. Una cintura delgada con caderas ligeramente anchas y para él esta más que perfecto.
Park no es tonto, ese silencio y la mirada de Jungkook por todo su cuerpo fue mas que evidente. Una genial idea pasó por su cabeza.
Se subió en la cama gateando hasta quedar frente al mayor.
Cuando lo tuvo justo al frente alzó su cabeza para mirarlo fijamente a los ojos.
El pelinegro tragó grueso al ver a Jimin tan cerca de él y justo en la zona de su entrepierna... Pareciera como si estuviera a punto de.. de...
De solo pensar en eso se sintió caliente, así que desvío su mirada hacia otro lado.-Usted vómito mi traje, también lloró y expresó odio hacia sus padres.
El rostro del menor perdió color al escuchar eso, se alejó inmediatamente mirando hacia un punto fijo.
Dios, si sabe que no es tolerante a la bebida ¿para qué tomó todo lo que le ofrecieron?
Se desplomó en la cama haciendo un berrinche, patalea y mueve los brazos como un niño pequeño hasta que pudo calmarse.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...