69

170 17 0
                                    

Encendió el cigarrillo llevándolo hasta sus labios mientras observa como Ki le da un trago al whisky.
Tenía mucho tiempo de no visitar este bar tan elegante y bonito.
Desde que cometió aquel crimen de homicidio estuvo encerrado en aquella pocilga que ni tan siquiera podría llamar casa.
Las voces de su cabeza no le dejaban en paz y comienza a extrañar las pastillas del psiquiátrico.

-Cuando llegué su esposo estaba ahí pero no pude notar nada. Creo que los rumores son falsos y todo surgió por el casamiento, ese chico se veía de lo mas normal así que no hay por que preocuparse Yoongi.

Ki había sido un muy buen amigo suyo mientras estaban en el psiquiátrico junto con Yoonji.
A los tres les falta unos cuantos tornillos pero de cierta manera se llevan bien.

-Es un alivio escuchar eso. Sería un gran problema si algún hijo de Jungkook naciera, jamás lo permitiría. Los Jeon deben desaparecer.

El chico peliblanco hizo una mueca por que no lograba entender la obsesión de Yoongi con ese empresario llamado Jungkook.
¿Por qué tanta sed de venganza? ¿A qué se debe todo esto? ¿Cuál es la raíz de ese odio?
Aclaró su garganta viendo fijamente a Yoongi quien está muy concentrado mirando el vaso de alcohol frente a él.

-¿Por qué quieres matarlo? ¿Cuál es la raíz de ese odio?

Largos minutos de silencio los invadieron pero Min solo estaba pensando en esa respuesta que intenta buscar.

-Siento que nací para odiarlo y amarlo al mismo tiempo. Jungkook me hizo sentir de una manera única la cual hasta el día de hoy no puedo olvidar.
Yo era Dios para él, lo podía ver en sus ojos soñadores y amaba la manera como expresaba su admiración por mí.
El problema siempre fue su familia y la rivalidad que ambas tenían pero lejos de todo eso creo que estoy jodidamente loco y solo quiero matarlo.
Yo sufrí, me perdí en mi mente por mucho tiempo cuando mis abuelos murieron ya que nadie vino por mi. Ni tan siquiera la persona a la cual amaba me consoló, él fue todo lo que ame y deseaba por la eternidad pero no todo puede ser eterno.
Ni tan siquiera el amor más fuerte o verdadero.
La raíz de este odio surgió de un amor puro y meramente sincero que se destruyó por la envidia y la busqueda a una inexistente perfección.

Se quedó en silencio mirando sus manos.

-Tal vez... Solo tal vez si logró matarlo mi alma se sienta liberada, mi lobo podrá tener libertad y no sentirse atrapado entre las redes de un amor que no funcionó.

Levantó sus ojos oscuros y vacíos sin poder expresar nada más que eso.
Ki intentaba unir todos los cabos para lograr entender un poco mejor a Yoongi y su búsqueda de venganza.
Parece que Min realmente amó con el alma y hasta el día de hoy no ha podido liberarse.
Es jodidamente enfermo pero trágico. Un amante que busca el corazón de su amado.

-Entonces, ¿no crees que estás tardando en buscar tu liberación? Se que él te dio la mansión y prometiste dejarlos en paz por un tiempo pero ¿qué hay de ti? Parece que necesitas medicamentos para poder calmarte.

Yoongi bebió su trago de golpe cerrando los ojos levemente para abrirlos otra vez.

-No lo se... Pero me está tomando mucho tiempo poder hacer esto. Creo que puedo arrepentirme en el futuro.

Ki negó con su cabeza mientras ríe alto tomando las manos del más pálido.

-No hay que matar a Jungkook. ¿Por qué simplemente no hacemos algo divertido con su esposo? Parece que ellos son muy unidos y se aman de verdad. Creo que sería la mejor manera de hacerlo sufrir ya que los rumores no son ciertos.

Min hizo un puchero pensando en ese "divertido" y de que forma sería más doloroso para Kook.
Necesitaría un poco de tiempo para planear todo.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora