52

209 23 5
                                    

Cuando el sol salió por la mañana el primero en despertar fue Jungkook.
Llamó al servicio de la habitación pidiendo que se llevaran las sábanas sucias por unas nuevas.

-Claro señor Jeon. ¿Necesita algo más?

-Pediré el desayuno en el restaurante. Gracias.

El chico frente a él asintió para luego marcharse.
Tenía las mejillas ligeramente rojas pero ver a Jeon Jungkook levantado con simplemente un jean claro y esa mirada penetrante le avergonzó.

Cerró la puerta volviendo al interior mientras observa el desastre de ropa que dejaron en el suelo.
Recogió todo dejando la bata del omega sobre la cama para cuando despierte pero en ese momento se detuvo a observarlo.

Tiene los brazos marcados por líneas rojas y se hace más intenso alrededor de sus muñecas.
Esto sucedió ante el roce de la cuerda contra la piel delicada del rubio.

-Él es delicado. No debería de hacer esas cosas.

Deslizó un poco la manta fuera de Jimin y se sintió tan mal.
Tiene marcas rojas que se ven dolorosas en su trasero a causa de los azotes que le dio ayer.
Joder que todo estuvo muy rico pero el omega terminó mal.
Para no sentirse culpable pidió el desayuno a la habitación pues no sería cómodo para su esposo tener que ir hasta allá.

Jimin despertó en cuanto el olor a comida llegó a sus fosas nasales.
Emitió un sonidito suave estirando todo su cuerpo pero cuando lo hizo su espalda baja dolió como el mismo demonio.

-Ah... E-eso wuau.

Miró sus muñecas con una gran marca roja alrededor y cuando se incorporó en la cama su piel ardió al rozar con la sabana.
Miró su bata así que se no dudo en vestirse para salir de la cama e ir al baño pero se dio cuenta que todo el cuerpo le duele como si un gran auto le hubiese aplastado.

Para su gran sorpresa cuando entro observó el cuerpo desnudo del alfa dentro de la ducha.
Tiene el cabello mojado y las gotas de agua se deslizan por todo su cuerpo pero él parece no notar su presencia.

Lo dejó para mirarse en el espejo por un momento. Se ve echo un desastre pero aún así subió un poco la bata colocándose de medio lado y observando las horribles marcas que tiene en su trasero.
Tocó levemente la zona pero ese roce simple dolió.
No va a negar que la noche anterior fue toda una locura y con gusto lo volvería a repetir pero quedó muy adolorido.

Observó el reflejo de su esposo detrás de él y se volteó para mirarlo.
Se acercó abrazando el torso húmedo de su esposo dándole besitos en el pecho. Esa mirada llena de culpa que le dio en cuanto se miraron le delató todo su pesar y culpa.

-Estoy bien... Me encuentro bien mi vida.

Esta vez se colocó de puntillas atrapando los labios contrarios entre los suyos besándose con cariño.

-Estás lastimado.

-Sí, aún así lo disfruté y no me siento tan mal. Así que no sientas culpa.

Le dio un golpecito en el pecho para quitarse la bata y meterse en la ducha.
Jungkook pudo ver con mas claridad las marcas y se sintió tan extraño.
Le recordaba cuando hacía este tipo de cosas con más frecuencia. No le importaba si la persona que estaba con él quedaba muy lastimada simplemente lo llevaría hasta casa y ya. Pero este sentimiento de culpa que tiene en el pecho es tan incómodo.
No le gusta ver a su esposo lastimado y saber que es él quien causo eso le hace sentir furioso.
Cuando el omega salió se colocó un poco de crema en aquella zona afectada para luego vestir su ropa interior.

Buscó alguna camisa del mayor colocándose una muy de playa que le queda grande.
Caminó hasta la sala viendo el desayuno servido y no dudó en sentarse a comer.
Le dio un mordisco grande al sándwich de queso suspirando profundamente.
Mueve sus pies pequeñitos con emoción mirando al alfa con adoración.
Hoy se siente tan feliz que el dolor de su cuerpo es secundario.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora