De vez en cuando sus ojos se desvían hasta el alfa con temor y luego iban al exterior.
Jungkook no tuvo que decir ninguna palabra para que Jimin subiera al auto y regresaran a casa.
Tampoco le dio un regaño, simplemente siguió con su rostro neutro y aura intimidante.Cuando llegaron a la mansión bajo primero sin esperar por su esposo.
Ahora tiene mucho trabajo como para estar perdiendo el tiempo en esto. Jimin no es un niño y le advirtió sobre el peligro que ambos corren ahora.
Namjoon y Hoseok se levantaron de sus asientos en cuanto vieron a Jungkook entrar y detrás de él un Jimin muy agitado que intentó seguir los pasos del rubio.La expresión de alivio en el rostro de sus hyungs se le hizo un poco extraño. Simplemente salió por un momento no fue secuestrado o algo así.
-Si quieren pueden regresar a sus hogares. Nos veremos mañana en la empresa.
-Gracias Kook. Descansa, buenas noches Jimin.
Namjoon se despidió de forma amable al igual que Jung. Los dos salieron tomando cada uno su auto para poder regresar a sus respectivos hogares.
Jungkook subió hasta su habitación para darse una ducha de agua caliente a ver si eso le quita el estrés por el cual está pasando.
Quitó aquel traje incómodo que utilizó durante todo el día quedando simplemente con su ropa interior.Se miró al espejo por un momento notando las ojeras bajo sus ojos.
Estas semanas han estado tan llenas de trabajo para él. Pero están buscando una solución para resolver el caso de los señores Park que claramente no lo harían con la ley pues se armaría todo un escándalo y eso es lo menos que desea.Cerró los ojos por un momento ante el leve dolor de cabeza que le invadió por unos minutos pero en cambio sintió unos brazos delgados envolver su cintura con cuidado.
Abrió los lentamente clavando su pesada mirada sobre el omega que apenas se le ven los ojitos detrás de su espalda.-¿Estás molesto?
Aquellos ojos avellanas brillaron de aquella manera tan hermosa que no vio durante muchos días. ¿Ahora está en posición de enojarse con él cuando le mira de esa forma tan dulce?
-¿Qué crees?
-Sí por que no hice caso. Pero te juro que no fue en vano. Solo deseaba despedirme de mis padres, ya sabes me desmaye en el funeral y no pude hacer nada al respecto.
Estas dos semanas fueron muy difíciles para mi y tu no estabas conmigo.Recibió varios besos en la espalda que le hacen sentir querido pero más allá de eso se siente feliz de que Jimin esté dándole esas caricias cariñosas.
Hace días estaba tan triste y ni tan siquiera lo miraba.-Lo se pero en la situación que nos encontramos ahora no es como para salir solo en medio de la noche y mucho menos sin avisarme.
Se volteó totalmente observándolo con cansancio.
De forma inmediata Jimin se preocupó y levantó ambas manos para acariciar las mejillas del mayor.-¿Por qué te vez tan cansado?
-¿Estás cambiando el tema?
Alzó una ceja un poquito molesto pero Park negó con su cabeza repetidas veces.
-De verdad deberías descansar. No volveré a salir sin avisarte así que no te preocupes....
Se colocó de puntillas para darle un besito suave y cariñoso para luego marcharse.
Es imposible enojarse con él así que entró a la ducha sintiéndose un poco más tranquilo.Por otro lado el omega se quitó la ropa para colocarse una pijama cómoda y ahora que lo recuerda, ¿Dónde se supone que va a vivir ahora? Es lógico que Jungkook lo va recibir aquí aparte de que están casados pero aún tiene algunas pertenencias en la casa donde sus padres estaban viviendo. ¿Habrá posibilidad de ir por ellas?
Tomó asiento sobre la cama respondiendo algunos mensajes de Taehyung ya que siempre le pregunta como está e incluso hablaron con la dueña donde suele modelar y ella le permitió tener unas vaciones mientras se recupera de la pérdida de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...