Sus ojos miran fijamente el cielo estrellado. La noche cayó en un parpadeo mientras él manejaba por las calles de la ciudad para despejar su cabeza hasta que se detuvo en un parque y escribió un texto para luego apagar su teléfono.
Estuvo varios minutos en silencio hasta que llegó la persona que estaba esperando. Realmente su cabeza quedó en blanco y sintió algo de temor.
-Me preocupé cuando leí tu mensaje de texto así que vine lo más rápido que pude.
-Deja de fingir.
Aquel chico de piel pálida y cabello rubio que alguna vez consideró como amigo se convirtió en su miedo y odio más grande.
-¿Qué...?
Jimin se levantó de la banquilla para mirarle fijamente a los ojos. Jamás en la vida imaginó que odiaría tanto a una persona y si tuviera el valor tal vez le estuviese golpeando.
-Deja de fingir que somos amigos Yoongi. Se toda la verdad y ya no tienes porque fingir que somos cercanos.
La expresión en el rostro del mayor cambio de forma radical. Ya no parece aquel hyung tranquilo que se preocupaba por él ahora parece un maldito enfermo asesino con esa gran sonrisa en su rostro.
-¿A que te has dado cuenta? ¿Fue divertido descubrir que maté a tus padres? Tu mamá fue la que dio más problemas se aferraba a su vida como un...-
Recibió un fuerte golpe en la nariz que le hizo sangrar pero eso solo le dio gracia y comenzó a reír fuerte escupiendo la sangre de su boca.
Jimin no sabe de a donde tomó tanto coraje cuando hace unos minutos se estaba muriendo de miedo.-Cállate malnacido. No hables así de mis padres.
-Bien, bien dejaré a la nenita de Jeon en paz.
Se incorporó en su lugar mirando como Jimin rompe en llanto hasta volver a tomar asiento mientras cubre su rostro con ambas manos. Por primera vez en la vida Yoongi quiso sentir lastima y compasión por él pero no lo hizo.
Nadie sintió lástima cuando perdió a sus seres queridos y cuando intentó tomar venganza lo encerraron en un hospital psiquiátrico. Entonces, ¿por qué debería de ser amable?Se quedó en silencio desviando la mirada a otro lado con esa aura de frialdad e indiferencia.
A él no le importa lo que sientan los demás. Debe destruir a Jungkook sea como sea.-¿P-por qué? ¿Por qué hiciste eso?
Miró de nuevo al omega alzando una ceja. ¿Tiene que dar explicaciones a un crío?
-¿Acaso Jungkook no te contó?
Al no recibir alguna respuesta suspiró profundamente dejando salir un chasquido con su lengua. Él no tiene mucha paciencia y sacar algo de su pasado le jode mucho pero ¿qué puede hacer? Todo esto es parte de su plan solo que no imaginó que fuese a suceder tan rápido.
-Jungkook y yo nos conocimos desde jóvenes. Tocábamos el piano juntos y fuimos pareja.
El omega levantó su rostro. ¿Así que Yoongi es la persona que Jungkook tanto amó pero terminó odiando? Este hombre es la persona que desea asesinar a su esposo y a él también. Pero lejos de sentir miedo los celos se instalaron en su pecho al escuchar eso. El alfa se había expresado de una forma tan magnifica sobre el mayor.
-Yo lo amaba pero cuando mató a mis abuelos y me encerró en ese hospital psiquiátrico se ganó todo mi odio.
Ahora se siente más molesto que antes pero aún así deseaba seguir escuchando está historia tan enredada. ¿A quién debería de creerle? Todo es confuso para él.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...