76

235 18 13
                                    

Hay situaciones en la vida que eran inevitables y cuando SeokJin fue un día a cuidar de Woo jamás imaginó lo que encontró en la basura.

Pañuelos desechables cubiertos de sangre y no entendía lo que sucedía.

-¿Qué es esto Jungkook?

Gracias a Dios Woo está dormida en su habitación y tiene mucho tiempo para darle su debido regaño a Kook pero cuando vio como aquella expresión triste se dio cuenta que no era nada bueno.

-Tengo cáncer de pulmón. Lo desarrollé hace algunos meses y he estado en tratamiento pero ya sabes no hay ninguna cura para eso.

Se mordió el labio inferior con fuerza. Lo estuvo guardando todo este tiempo por que no deseaba preocupar a nadie y especialmente tenía lástima de su hija.
Ese era el secreto que escondió, después de renunciar a su trabajo tenía el presentimiento de que algo no estaba bien así que fue donde el doctor y se llevó una gran sorpresa.

-Por Dios Jungkook.

Los ojos del mayor se llenaron de lágrimas y solo pudo abrazarlo.
No podía creer como después de tanto sufrimiento la vida no parecía querer darle paz. Tal vez su destino era sufrir de esta manera.

-Vas a estar bien.. Tranquilo...

-N-no quiero dejar a mi hija tan pequeña.

El destino es inevitable. Personas mueren muy mayores o demasiado jóvenes y ¿habrán disfrutado su vida lo suficiente? Jungkook pensaba que todo el tiempo invertido en Jimin y Woo fue lo mejor que pudo pasarle.

Aún cuando sus últimos momentos los pasó en un hospital él creía que todo el sufrimiento y dolor vivido durante su infancia había valido la pena por que pudo llegar a conocer una persona tan genial como lo fue Jimin.

Le había regresado las ganas de vivir y darle una nueva visión de la vida, le dio a una hija tan hermosa la cual pudo cuidar hasta los dos años de vida y aunque la dejó siendo una bebé estaba feliz de pasar un pequeño tiempo a su lado.

-Entonces, ¿Papá y mamá están en tu mundo feliz llamado "Woowilandia"?

Taehyung observa con detenimiento el dibujo que hizo Woo en la sala del hospital.
Últimamente pasan mucho tiempo aquí por que el estado de salud del alfa Jeon se va deteriorando con el tiempo.

-Si. Mami y papi van a estar juntos.

Los trámites para la custodia de Woo ya habían sido hechos desde la muerte de Jimin.
Ahora Taehyung y Hoseok son sus tutores legales pues Jungkook había pedido que se hiciera así pues a él ya no le queda mucho tiempo de vida.

A Tae se le hizo un nudo en la garganta.
De todas las personas que son cercanas a Kook y Mimi él ha sido quién ha sufrido más. Solo Hoseok puede ser el testigo de su depresión y grandes noches de insomnio desde que Jimin murió.
No podía creer que le habían arrebatado al hermano que nunca tuvo y ahora es mucho más difícil asimilar lo de Jungkook pues era lo único que le quedaba para aún recordar a su mejor amigo.

Fue tan devastador ser el último con el que Jungkook habló antes de morir.
Ese mismo día en el hospital todos procuraron despedirse del pelinegro pues ya no había nada que hacer por su salud.

Taehyung entro a la habitación viendo aquellos ojos cansados y podía ver el dolor agonizante por el cual está pasando Kook.

-Estoy aquí Jungkook...

Se acercó a la cama tomando las manos del alfa con cierto cariño. No podía odiarlo... No cuando cumplió todos los sueños de Jimin.

-Y-yo.... Solo quiero pedirte p-perdón por todo lo que sucedió con Jimin, se que aunque los años pasen s-su muerte te sigue afectando y ahora que voy a morir dejar una gran responsabilidad como Woo es mucho para ti. Pero yo realmente estoy f-feliz de que sean ustedes los que terminen de cuidar a mi hija.....-

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora