25

240 31 2
                                    

Antes de que ambos pudieran decir algo Jungkook lo abrazó contra su pecho mientras cierra los ojos.
Jimin no comprendió ese comportamiento pero le correspondió sintiendo como esos brazos fuertes lo envuelven.

-¿Pasa algo?

Negó con su cabeza y se alejó del menor. Llevó su vista hasta la pared para alejarse por completo.

-Es muy bonito. Ahora entiendo por que te gusta tanto.

El castaño sonrió como siempre suele hacer. No parece nada triste o algo por el estilo, pareciera como que si no estuviera llorando hace poco hasta el borde de tener un ataque de ansiedad.
Caminó hasta la cama para tirarse de espaldas provocando que su cuerpo rebote un poco.
Alzó su mano viendo las estrellas que están pegadas en el techo para luego incorporarse en la cama, se acercó a su bolso bajo la atenta mirada de Jungkook y sacó un frasco de pastillas.
Echó una en su mano para luego llevársela a la boca, volvió a guardarlas en su lugar y fue hasta el baño para beber algo de agua.

Jeon llevó su mirada hasta el bolso sintiendo curiosidad por lo que había bebido su omega.

-Kookie, ¿quieres ir a caminar por el bosque?

Jimin se acercó hasta quedar frente a él.

-Claro, ¿crees que nos atrape la lluvia?

Se quitó las gafas para dejarlas en la cama. Abrió su maleta sacando una gran sudadera negra que se colocó y luego sacó otra totalmente igual.
El castaño alzó sus brazos en cuando vio como Jeon se acerca a él con la intención de ayudarle a vestirla.

-No por el momento.

Jimin entrelaza sus dedos mientras sonríe y lo arrastra por toda la casa. Los señores Park no dijeron nada y se limitaron a mirarlos.
Cuando estuvieron completamente solos el señor Park miró a su esposa que acomoda la comida en el refrigerador.

-Jungkook los vio.

Detuvo sus movimientos de forma brusca para voltearse con lentitud.

-¿Qué?

Seunjae se incorporó en su lugar tomando una profunda respiración.

-Yoona, en cuanto tengas la oportunidad deberías de contarle la condición de Jimin.

La  mujer negó con su cabeza para seguir con su tarea.

-Yo no soy nadie para meterme en la relación de mi hijo. Él se lo dirá en algún momento.

-Yoona, por favor razona al menos una vez y has caso. Jimin no le dirá, si lo ocultó tantos años de nosotros estoy seguro que lo hará con él también.....

El silencio los invadió por completo hasta que el señor Park habló de nuevo.

-Jungkook no es él único que esconde secretos Yoona, nuestro hijo también lo hace.

Volvió a su lugar sin nada más que agregar.

Volvió a su lugar sin nada más que agregar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora