14

272 37 0
                                    

Jimin cierra la puerta de su habitación arrastrando los pies. Tira su bolso en el suelo para luego dejar caer su cuerpo contra la cama suspirando profundamente, siente tanto cansancio y sus pies duelen.
Hoy estuvo todo el día saliendo y entrando de la oficina, acompañó a el alfa en entrevistas, sesiones y reuniones.
Que por cierto se siente tan avergonzado, mañana tendrán una reunión para planear el nuevo videojuego y joder que no sabe que decidir.
Han pasado tres días desde que Jungkook le propuso hacerse cargo.
Le explicó que no será todo el proyecto si no una parte que realizará junto a Hoseok.

Su mente se desvío a otro tipo de pensamientos relacionados con cierto hombre de cabello negro. Luego de que le explicó el proyecto se lanzó sobre él para besarlo,  cada día el deseo y cariño va creciendo más hasta cierto punto en el cual Mimi se siente perdido al igual que su parte humana.
Pero es imposible no adorar a Jungkook, es tan tierno, varonil y se comporta como un señor de 70 años.
Jimin simplemente le encanta todo lo que es Jeon.
Se incorporó en la cama con una sonrisa en su rostro al pensar en él. Es que con solo recordar sus ojos oscuros y rostro masculino lo hacen sentir mariposas.

Se dirige al baño mientras quita cada prenda de ropa hasta quedar desnudo. Llena la tina y espera unos minutos hasta que esta completamente llena.
Su baño no duró más de 5 minutos, secó su cuerpo y lo cubrió con una bata de color crema.
Camina fuera del baño tomando asiento en el banquito que esta frente a su tocador.
Enciende las luces del espejo y abre un cajón sacando varios productos para su rostro.
Tiró su cabello hacia atrás con una banda de color rosa y orejitas de gato haciendo que se viera adorable.
Como recientemente lavó su rostro aplicó una mascarilla de miel, la acomodó bien y luego puso otra de té verde para hidratar más.
Sacó su rodillo para pasarlo por todo el rostro de forma delicada.
Su teléfono vibra a un lado suyo pero no se ha dado cuenta por lo relajado que se siente ante los masajes que se da en el rostro.
Abrió los ojos dejando a un lado el rodillo, tomó su celular para distraerse mientras espera unos minutos más a que su piel reciba todos los nutrientes de las mascarillas.

El corazón  se le aceleró cuando el aparato vibró entre sus manos anunciando una llamada entrante.
Se mordió el labio inferior demasiado emocionado y contestó colocando el alta voz.

-¿A que se debe este honor señor Jeon?

-Solo... Estoy aburrido, terminé mi trabajo pendiente y no supe que hacer. ¿Haz tomado una decisión respeto al proyecto?

El castaño suspiró profundamente, retiró las mascarillas botando la tela húmeda en el cesto de basura.

-Esta bien, voy a aceptar. ¡Tendrás que darme un premio después por hacer este gran esfuerzo!

La risa ronca y suave del alfa se escuchó clara haciendo que él también sonriera.

-Claro que si bebé.

Sus mejillas se pintaron de rosa, sacó una crema aclarante de un cajón y la aplicó en suaves toquecitos por toda la piel.

-¿Estás acostado Kookie?

-Si, los empleados se fueron hace un rato. Estoy completamente solo.

Jimin asintió aunque no pudiera verlo. Estar hablando por teléfono es como si estuvieran frente a frente. Las mariposas en sus estómagos y las sonrisas complices.
Su burbuja fue rota cuando la puerta de Park fue abierta dejando ver a su padre.

-Tu madre esta esperando para verte. Baja ya.

-Bien.

El castaño terminó con su rostro y guardó todo tomando su teléfono.

-Hablamos luego Kookie.

-Nos vemos mañana bebé.

Park colgó para salir rápido de su habitación, cuando regresó del trabajo su madre estaba dormida por los medicamentos que ha estado bebiendo para el dolor.
Su padre le comentó un poco sobre el accidente de la señora Park y fue tan extraño.
Aparentemente un hombre chocó contra el auto en que ellos iban pero solo su madre fue la afectada.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora