4

327 39 1
                                    

El ambiente a su alrededor se volvió tenso, sus ojos no se separan de los contrarios.
Aunque Jimin sabe que esta soltero solo quiere joderlo.
Tiene tantas ganas de arrancar esa sonrisa seductora, justo cuando estaba por responder a la pregunta del castaño la puerta de su oficina fue abierta.

-Señor Jeon, los accionistas le están esperando en la sala de reuniones.

Jungkook salió de su trance, se acomodó el traje y miró por última vez al omega.

-Lo dejo con mi secretaria, joven Park, ella le dará las instrucciones de las tareas que debe realizar. Con su permiso.

El pelinegro salió apresuradamente de la oficina, se le olvidó por completo la reunión. Su lobo esta un poco molesto por lo ocurrido, le recrimina por no haber respondido a la interrogante del omega.

Por otro lado Jimin observa a la joven chica que le explica como utilizar la fotocopiadora.
Es guapa, sus facciones son finas, cuerpo definido y con curvas. Podría decir que parece una modelo.

-Solo presiona este botón y listo, las copias estarán listas. En caso de que la máquina no funcione puede llamar a este número.

Le entregó una tarjetita de color rojo, Jimin la analizó detalladamente.

-Es el número del encargado que siempre la arregla. Ahora acompáñame a mi oficina.

Park le siguió los pasos mientras su cabeza piensa miles de preguntas. ¿No estaría mal si pregunta un poco verdad? Antes de que pudiera abrir su boca la chica le interrumpió.

-Disculpe el atrevimiento, pero me encanta su olor. Es tan suave y agradable. No estamos acostumbrados a tener algún aroma por aquí, solo el del jefe y últimamente ha estado muy fuerte. La mayoría de empleados usan neutralizador, creo que solo dos personas no pueden utilizarlo. Me imagino que su situación debe de ser muy complicada para que el jefe lo dejara no usar neutralizador.

Jimin juntó ambas cejas confundido por lo que dijo, o sea no fue nada complicado que Jungkook aceptara su petición. Vio que este es un buen momento para preguntar.

-¿Cómo es el jefe Jeon? ¿Es agradable?

La secretaria abrió la puerta de su oficina dejando pasar primero al castaño, fue justo al escritorio y encendió la computadora.

-El jefe es una persona maravillosa. Trata a todos sus empleados con amabilidad y respeto. Si necesitas algún día libre por cualquier situación él no dudará en dártelo. Creo que es uno de los mejores jefes que he tenido.

-¿Cuántos años llevas trabajando con él?

-Aproximadamente 5 años.

Park pensó que eso es mucho tiempo, demasiado para él.

-Oh, mire esta es la agenda del señor Jeon. Le enseñaré como ordenar su horario, comprar tiquetes de avión, reservar hoteles y más.

Jimin se colocó detrás de ella para prestar total atención.  Poco a poco va entendiendo todo lo que ella explica, hasta que preguntó algo fuera de contexto.

-¿El señor Jeon está soltero?

Desde ya quiere dejar en claro que tiene un interés por el alfa.
Unos segundos de silencio los invadieron, hasta que la chica explotó en sonoras carcajadas cubriendo su boca con ambas manos.

-¡Por Dios! Apenas llevas un día aquí y ya estas enamorado del señor Jeon. Debes ser un gran fan de él. Oh, no no...

Siguió riendo mientras Jimin la observa con total seriedad.

-Realmente ya nos conocemos, soy el hijo de Park Hyungsik.

-Dios mío.

Sally cubrió sus mejillas con las manos demasiado asustada. Claro que conoce a Hyungsik es un hombre de negocios excelente y aparte también un gran dibujante. Es reconocido por la excelente calidad de productos que su empresa maneja.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora