"¡Nuevamente Jeon Jungkook se lleva el puesto #1 del hombre mas deseado por quinto año consecutivo! El gran empresario alfa no se cansa de robar los corazones de los omegas, betas e incluso alfas....."
Detuvo su lectura al escuchar unos toquecitos en la puerta principal.
Tomó la revista y la guardó inmediatamente en uno de los cajones que tiene su escritorio.
Acomodó la corbata de color rojo y sus lentes de lectura.-Adelante.
Una mujer delgada y de cabello negro se adentró a la gran oficina con una carpeta entre sus manos.
Hizo una reverencia antes de adentrarse más, caminó hasta quedar justo frente a su jefe.-Buenos días señor Jeon. Espero que haya descansado lo suficiente.
-Buenos días joven Sally. Dormí muy bien gracias, ¿Qué tengo agendado para el día de hoy?
Sally asintió y abrió la carpeta que lleva entre sus manos.
- Su agenda de hoy es:
• Sesión de fotos para la revista "Salud del joven empresario" a las 9:30 a.m.
• Cita con la señora Kasume a las 11:00 p.m.
• Entrevista para "Variety" a la 1:00 p.m.
• Junta con el personal administrativo a las 2:30 p.m.
• Revisión con el área de diseño gráfico para finalizar los detalles de la nueva consola de videojuegos a las 4:00 p.m. y por fin a las 6:00 p.m. solo tendrá que revisar unos documentos, firmarlos y podrá regresar a casa.Jungkook fregó su cara con ambas manos. Le sorprende que su agenda este totalmente llena, ni tan siquiera va a tener un descanso o algo asi. A duras penas tendrá una hora de almuerzo tallada.
¿Pero que puede hacer al respecto?
Es el empresario más exitoso del momento, pudo impulsar a su empresa de consolas para videojuegos a tal punto de que las marcas mas reconocidas que ya no están a su altura.
Pero ese no es su único trabajo, también es modelo para marcas de cualquier tipo de ropa. Desde trajes hasta lo más casual y últimamente todas las revistas quieren su rostro en sus portadas.
Por su increíble belleza y buen cuerpo se ha ganado el título del "El alfa más deseado" en Corea y extranjero. Cada año hacen una votación para escoger al alfa mas apuesto, hay desde modelos, cantantes, deportistas de todas profesiones y nacionalidades. Por supuesto él tiene cinco años consecutivos de ganar ese premio.Pero de cierta manera su vida es muy pacífica, ama su trabajo con todo el corazón y es dedicado. Aunque tiene fama no es tan excesiva como la que tiene un cantante o alguien famoso.
Las personas lo halagan y les encanta verlo en las revistas pero hasta allí. Aunque hay uno que otro fan intenso.
Él sigue ejerciendo sus responsabilidades como una persona común y corriente.Pero no se gana el corazón de las personas solo por ser guapo e inteligente, si no también por su corazón bondadoso y gran carisma.
-Muchas gracias Sally. Deberías descansar el resto del día.
Se levantó de su lugar para tomar su saco, son las 9:15 tiene que irse de inmediato si quiere llegar a tiempo para su sesión de fotos.
-Oh me encantaría señor Jeon, pero me temo que no puedo. Han llegado las cajas mensuales de neutralizadores.
El pelinegro abrió su boca en una perfecta "o".
Es cierto, se olvidó totalmente de los neutralizadores.
Una de las reglas para trabajar en la empresa es que todos los empleados sin excepción alguna utilicen neutralizador, esto se debe a que Jungkook tiene un olfato muy sensible y es bastante alérgico a cualquier tipo de olor, pero no solo sucede con aromas si no también con animales y polvo.
Por eso siempre mantiene su oficina impecable y toma diariamente sus pastillas para combatir la alergia.
Tiene excepciones con sus empleados y algunos no utilizan neutralizadores.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...