34

203 20 4
                                    

Jimin toma el desayuno de forma lenta. Aún sigue medio dormido pero el alfa le despertó diciendo que ya es tarde.

Ayer luego de intercambiar los anillos y volver a casa estuvieron muy cariñosos.
Terminaron durmiendo alrededor de la madrugada por que no dejaban de jugar como niños pequeños e incluso tomaron muchas fotos de los dos juntos que nuevamente terminaron siendo sus fondos de pantalla.

Para su gran sorpresa el clima está frío y pronto caerá una fuerte lluvia. El omega no podía esperar menos en su cumpleaños pero lo bueno de toda esta situación es que obtuvo la gran sudadera de Jungkook que le queda similar a un vestido pero desprende aquel potente olor a pino y naranja que lo hace sentir seguro.

-¿Ya estás listo?

Observó aquellos ojos grandes y asintió botando el vaso en el cesto de basura para salir a pasos rápidos hasta llegar a su lado.

Se acomodó en el asiento de copiloto bostezando en el proceso. Aún tiene sueño así que en cuanto el alfa dio inicio a su largo viaje se durmió escuchando el sonido lejano del mar.

El pelinegro revisa su teléfono de vez en cuando pero es necesario hacerlo. Taehyung había sugerido hacerle una fiesta sorpresa e invitar a los señores Park y Hoseok. A final de cuentas son las únicas personas que saben de su relación.

Justo ahora Kim se encuentra en su mansión organizando todo junto a Hobi quien le acompaña en esta tarea que le causa tanta emoción.

Lo único que le daba temor a Jungkook es que alguno de los dos se le ocurra entrar a su habitación y encuentre el regalo que le había hecho al omega. De verdad nadie necesitaba ver eso.

Tomó una profunda respiración deteniéndose al ver como hay bastante trafico en cuanto llegó a la ciudad. Le dio un vistazo a su reloj de muñeca y se sorprendió al notar que van un poco tallados con el tiempo.

Sus ojos viajaron hasta las manos que sostienen el volante y fue imposible no sonreír al ver aquel anillo en su dedo anular. La noche anterior fue tan significativa e importante para él que jamás se lo quitaría.

Esperó a que el portón de seguridad se abriera dejando que su auto ingresara. A estas alturas ya todo debería de estar listo y en cuanto estacionó frente a la entrada el pelirosa despertó de forma automática.

-¿Tan rápido llegamos?

-Dormiste todas las cuatro horas de viaje.

Bajó primero para poder sacar las maletas de los asientos traseros mientras Jimin le espera.

-Abre la puerta por mí.

Park asintió empujando la puerta para poder ingresar junto al alfa pero en cuando puso un pie dentro escuchó gritos que lo asustaron junto con confeti que voló por lo aires llegando hasta su cabello.

-¡Sorpresa!

Los primeros en abrazar a Jimin fueron sus padres. Aquellos olores que se mezclan juntos creando una relajación y un increíble amor con el cual había crecido toda su vida lo abrumaron tanto que lloró. Sus padres podían causarle daño pero a final del día serían los seres que le dieron la vida y eso no cambiaría su amor por ellos.

El siguiente fue Taehyung que lo estrechó contra su cuerpo con fuerza haciendo que ambos sonrían. Aunque no puede percibir ningún olor más que el de su fragancia masculina se siente protegido por que aquel chico. Siempre había estado para él aunque cuando llegaron a la vida adulta no se veían con tanta frecuencia pero aún así está aquí con él.

Mientras lo felicitan Jungkook se alejó sin que pudiera darse cuenta. En el camino se topó con Hoseok quien veía con curiosidad el anillo que ahora lleva con él.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora