59

154 21 1
                                    

Cuando bajó recién duchado y un poco más tranquilo fue recibido por los chillidos de pura emoción que emite Sulli.

-¡Hola hermosa!

Se acercó a ella tomándola entre sus brazos recibiendo un tierno abrazo que correspondió.

-Ella no tendrá ningún problema en quedarse aquí.

SeokJin observa como su hija lo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos pero de cierta manera se alegra de que ella pueda darle aunque sea unos minutos de felicidad al omega.

-Oh, hola hyungs.

Sonrió con un poco de vergüenza acomodando a la bebé entre sus brazos que mira con adoración a Jimin pero le parece tan bonito y tierno como un peluche de felpa.

-Hola Jimin. Parece que mi hija de verdad te ama.

Namjoon veía esos ojitos oscuros llenos de un brillo tan bonito lo cual solo pasaba cuando a su hija de verdad le gusta algo. Como los jueguetes del centro comercial que tanto amaba y lloraba para que se los comprara.

-Ella lo ama.

Esta vez fue Jungkook quien habló mientras recoge los documentos para entregarlos a Nam.

-Esto es lo que recopiló Pavel. No se si puede funcionar pero espero que así sea.

Tronó los huesos de su espalda estirándose por completo en el sofá recibiendo a Sulli que lamió sus dedos mientras su tío la toma en brazos.

-Bien, nosotros tenemos algunos asuntos que resolver y llevar a Sulli es un poco difícil para nosotros. Espero que no sea una molestia.

-N...-

Guardó silencio cuando el pelinegro le interrumpió de inmediato.

-¡Claro que no es una molestia! Estoy feliz de que ella esté aquí.

Jimin sonrió acariciándole el cabello mientras sonríe.

-Oh eso es un alivio.

SeokJin tomó el bolso blanco con decoración de mariposas para dárselo al omega.

-Aquí vienen toda su ropa incluido pijamas. También hay leche en polvo y su cobija favorita. Ella se queda dormida cuando bebe leche caliente antes de irse a dormir. Puedes dejarla viendo la televisión pero que no sea mucho y no le hagas caso cuando llore por dulces siempre lo hace.

-Esta bien.

Jimin recogió el bolso dándole una mirada a Jungkook quien está mirando a la niña con seriedad.

-Entonces nos vamos ya. Hay cosas por preparar.

El mayor asintió levantándose del sofá junto a su esposo.
Los menores hicieron lo mismo acompañando al matrimonio Kim hasta la puerta principal.

-Nos vemos luego.

-Adiós. Cuiden a mi bebé.

Jin agitó su mano observando como su hija está totalmente tranquila entre los brazos de Jungkook. A ella realmente le agrada estar junto a esos dos se le ve muy feliz.

-No imagine que Jungkook nos pidiera eso.

Los dos subieron al auto para dar camino a su hogar.

-Realmente Jungkook nos pidió a Sulli por que sabía con anterioridad el estado de Jimin. Ya sabes sobre su infertilidad definitiva.
Lo hace para ayudarle a superar un poco esa etapa mas que todo para que su corazón no se sienta tan vacío y sea más fácil de asimilar para su lobo.

Jin miró sus manos sintiendo ganas de llorar.

-¿De verdad haremos lo de Canadá? No creo que sea lo mejor para ellos Namjoon. Será doloroso y Jimin no podrá soportarlo.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora