Jimin bebe lentamente su chocolate caliente mientras intenta despertarse.
No imaginó que su cita con el doctor fuese tan temprano pero Jungkook escogió esta hora por el trabajo.Acomodó su abrigo de peluche cerrando los ojos quedándose medio dormido hasta que sintió unas palmaditas en los hombros.
-No te duermas.
El olor a pino y naranja invadió todos sus sentidos pero eso solo hizo que tuviera más sueño.
-Te propongo ir otro día y volver a la cama.
Le tomó la mano para darle un beso suave en el dorso mirando esos ojos oscuros con adoración.
-Lo haría pero hoy se lanza el videojuego y mañana nos vamos a New York.
-¿Vamos?
Jimin se levantó de la silla cuando vio que ya van un poco atrasados así que tomó su bolso para salir junto con su esposo.
-Si cariño. Cuanto termine mis actividades nos iremos a Islandia pero tu comenzarás la luna de miel en New York.
El omega subió al auto cerrando la puerta. Dejó su bolso en los asientos traseros colocándose el cinturón de seguridad.
Jungkook se colocó sus gafas de sol oscuras arrancando.-¿Y que voy hacer yo ahí solito?
-Comprar un hermoso traje para nuestra boda.
Las mejillas del menor se pintaron de rojo pero aún así sonrió sintiendo burbujas de felicidad en todo su pecho.
-Usted me avergüenza señor Jeon.
Se acercó hasta él dándole un besito en la mejilla.
El camino se hizo relativamente corto y Jungkook bajó primero para ayudarle al rubio.
Ambos entraron con las manos unidas a la clínica.
No hay muchas personas así que se sienten tranquilos.La recepcionista los recibió con una sonrisa amable.
-Señor Jeon. ¿En qué puedo ayudarle?
-Vengo a una consulta con el doctor Charl.
Ella teclea algo en la computadora así que Jungkook aprovechó para darle una mirada rápida al menor.
Parece estar tranquilo y mirando todo con curiosidad.-Claro. Pasen al consultorio él le está esperando.
-Gracias.
Caminaron hasta donde les indicaron encontrándose con Charl en su consultorio.
Se saludaron de forma amable tomando asiento frente a él.-Me alegra tenerlos aquí. Díganme cual es su problema.
El alfa se acomodó mejor en su lugar cruzando ambos brazos para escuchar la charla.
Jimin tomó una profunda respiración moviendo sus manos se forma nerviosa.-Hace algunos años atrás mis padres me llevaron a una consulta por irregularidades con mis ciclos de calor. Mi madre le comentó al doctor sobre la herencia de nuestra familia y los problemas de infertilidad.
-¿En tu familia se ve muchos casos de infertilidad?
-Sí e incluso mi familia es pequeña por lo mismo. Mi abuelita tuvo complicaciones al igual que mi madre.
-¿Tu madre tuvo pérdidas en el pasado?
-Sí, como dos o tres si no me equivoco.
-Bien.
El hombre apuntó varias cosas en su libreta para luego mirar a la pareja.
-Bueno debemos partir en que el tema de infertilidad es distinto entre omegas hembras y omegas machos.
Puedo decir con seguridad que la mayoría de estos casos lo presentan omegas machos por el mal desarrollo de su útero o problemas de salud pero eso no quita el hecho de que las mujeres sufran también.
Se que hablar sobre esto es difícil ya que para muchos es un poco difícil pero todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...