56

209 19 8
                                    

Jimin está acostado sobre la cama jugando con su teléfono.
Toda la tarde había pasado teniendo sexo con el alfa así que los dos terminaron exhaustos pero a final de cuentas fue cien por ciento efectivo.
Ambos necesitaban tener intimidad y relajarse un poco.

-Bueno aquí me tienes. ¿De qué deseas hablar?

Cuando el alfa llegó a su lado recién duchado y con un olorcito dulce (o sea suyo) el corazón se le derritió y su lobo se sintió super orgulloso.

-Uhmm bueno... Primero ya me siento un poco mejor y recuperado sobre la situación de mis padres. No digo que lo haya superado al cien por ciento pero me estoy sintiendo mejor.
Tomé una iniciativa y pues quiero volver al trabajo de modelaje con Taehyung.

Se acercó más al mayor buscando ese calorcito corporal mientras piensa en lo que va a decir ahora.

-Yo... Quiero volver a bailar.

Buscó los ojos del alfa y los encontró al instante.
No puede descifrar lo que expresan entonces se le bajó el ánimo pensando la gran probabilidad de que Jungkook diga que no puede volver.

Se incorporó en su lugar sin dejar de mirar al mayor con súplica.

-Solo te pido que por favor me deje regresar. Incluso hablaré con Hoseok. Tal vez él me ayude a buscar alguna academia.

-Si le pides ayuda a Hobi hyung entonces supongo que no puedo negarme. Pero no será cualquier academia verdad.

Sus ojos brillaron con emoción y se lanzó a los brazos del rubio.

-Gracias.... Por un momento pensé que dirías "no".

-Realmente la idea no me agrada. Tu estarás más expuesto pero no puedo hacer nada al respecto, los dos tenemos una vida con responsabilidades y tenerte encerrado en casa no va a solucionarlo.

-Aún no entiendo porqué estamos en peligro.

Volvió a su lugar tomándole las manos para darle besos suaves mientras espera alguna respuesta.

-Tu no me explicas lo que está sucediendo. ¿En qué tanto trabajas?

Jungkook se acercó más a él para juntar sus labios.
Jimin se dejó llevar por esa toque tan lento y delicioso que abrió su boca para darle acceso a su lengua.

Realmente el alfa creía que aún no es momento para explicarle al menor sobre el asesinato de sus padres y cual fue la razón de su muerte.

-Cuando sea el momento indicado voy a explicártelo. Solo confía en mí y cuídate mucho.

Le dio un último beso para volver hasta su lugar y sacar las gafas de lectura.
Tiene que revisar algunos contratos que le entregaron hoy para futuras entrevistas y sesiones de fotos.

-Bueno.

Jimin se acostó cubriéndose hasta los hombros con la cobija de color gris sin dejar de mirar el rostro masculino del mayor.

-Por cierto, el lunes tengo mi primer cita con el psicólogo.

-¿De verdad?

Sus ojos poco a poco se van cerrando por si solos.

-Sí... Me siento un poco nervioso pero tengo fe en que todo va a salir bien.

-¿Quieres que vaya contigo?

El omega cerró los ojos perdiendo todas las fuerzas que le quedan.

-No, estaré bien. No te preocupes.

Se acercó a él para darle un beso en la frente hasta que por fin se durmió aferrándose con una mano al pantalón de pijama que trae el alfa.
Jungkook sonrió al verlo totalmente dormido y volvió su atención hasta los papeles.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora