27

254 29 0
                                    

El domingo fue un mejor día. Los rayos del sol se filtran por las cortinas blancas que cubren las ventanas de la sala y cocina, lo único que se escucha a lo lejos es la suave risa de Jimin al ver como su alfa se sumerge en el agua fría de la piscina y lo persigue mientras él intenta huir.

Yoona se encuentra en la cocina junto a su esposo mientras pican una sandía para comerla afuera bajo el sol y sentirse veraniegos.

Jungkook logró tomar la pequeña cintura de su omega atrapándolo con éxito entre pataleos y risas suaves. El menor se aferró a sus hombros sin dejar de mirarlo.

Hoy se sienten muy animados y felices. Aunque mañana es lunes y tendrían que volver a su rutina diaria era imposible no sentirse así cuando desde que se levantaron no dejaban de besarse y jugar como niños pequeños.

-¡Déjame! Me haces cosquillas.

Intentó huir de forma inútil pero a final de cuentas logró salir de la piscina para tomar asiento en una de las sillas mientras mira fijamente al pelinegro.

Se veía tan sexy dentro del agua. Viste simplemente unos shorts negros dejando su perfecto cuerpo musculoso y marcado a la vista de todos. El cabello se le pega a la frente pero eso solo lo hace ver más caliente.   

Aunque al inicio fue un trabajo difícil para el omega convencer a Jungkook de acompañarlo a la piscina lo logró con besitos y caricias cariñosas. Claramente no va a desperdiciar semejante oportunidad de captar toda la sensualidad del alfa así que tomó su teléfono rápido.

No se le hizo muy complicado encontrarlo ya que estaba detrás suyo. Recordó que antes de entrar a la piscina había tomado una fotografía junto al pelinegro en la cual estaba sentado en su regazo y nuevamente le había dicho "papi" captando la mala cara que siempre le hace cuando le llama por ese apodo. Ahora es su fondo de pantalla principal.

Abrió la cámara listo para captar toda la belleza de Jeon Jungkook y lo consiguió. Captó cada movimiento, desde jugar con el agua hasta tirar su cabeza hacía atrás para acomodar su cabello captando su perfecto perfil.

-¡Mira! Una hoja cayó aquí.

Abrió sus grandes ojos negros y la tomó mientras sonríe mostrando esa característica sonrisa de conejo. Jimin en ningún momento dejó de pulsar el botón para tomarle fotos.

Sabía que mas tarde cuando se acostara a revisar moriría de ternura.

-Venga, deja de tomarme fotos. Estoy cansado de posar para ti.

El menor abrió su boca fingiendo sorpresa. Dejó su teléfono a un lado y se levantó de la silla para tomar asiento a la orilla de la piscina sumergiendo sus pies en el agua.

Jungkook nadó hasta él y se acomodó entre sus piernas para mirarlo fijamente.

-Pero si el señor descarado también tomó fotos de mí.

Peinó los cabellos oscuros del alfa mientras sonríe divertido de esta situación. Recibió un besito en su muslo derecho y sintió las manos del alfa posarse sobre su espalda baja.

-Cariño, estás aquí utilizando simplemente esas bragas nuevas de Hello Kitty mientras juegas como un niño. Claramente necesito captar tu espléndida belleza.

-Entonces estamos a mano.

Se alzó atrapando los labios esponjosos del omega entre los suyos. Jimin se deslizó nuevamente dentro del agua pero su cuerpo fue apresado entre el borde y aquel cuerpo fuerte que es mucho más grande que el suyo.

Sus lenguas se encontraron ansiosas deslizándose entre ellas creando un contacto tan húmedo que provoca miles de pequeñas descargas eléctricas por todo sus cuerpos. De forma inevitable el menor alzó sus piernas enrollando la cintura de Jungkook con ellas.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora