67

175 18 6
                                    

Jimin apenas había regresado a casa luego de su cita con el doctor.
Al parecer su bebé se había dejado ver pues SeokJin luce emocionado pero aún así guardando su secreto.

Cuando llegó a casa Jungkook estaba allí esperando por él. Al parecer salió más temprano del trabajo y está muy feliz con eso pues en estos días había desarrollado una especie de apego con el alfa pero no son más que síntomas del embarazo.

Recibió un beso suave en los labios luego de otros seguidos.

-¿Cómo estás? ¿Salió todo bien?

Le acarició las mejillas con los dedos pulgares viendo como cierra los ojitos por las caricias.

-Me encuentro bien y nuestro bebé también. El doctor dice que es pequeñito pero se está formando al cien por ciento. Subí de peso... Mmhh unos dos kilos.

Jungkook lo abrazó contra su pecho no pudiendo aguantar tanta ternura.

-¿Sabes que conforme avanza el embarazo te vas viendo más adorable? Eres lindo. ¿Se dejó ver?

Se alejó de él con las mejillas muy rojas por esos halagos.

-Ya se me están haciendo estrías así que no inventes. Si pero...-

Se detuvo un momento mirando aquellos ojos oscuros que le miran curioso.

-Es sorpresa. Yo tampoco se si es niño o niña.

Caminó hasta la habitación para quitarse el abrigo bajo la atenta mirada del alfa, luego pasó a la camisa de color rosa y por último a sus jeans que ahora le quedan un poco ajustados que antes.
Terminó quedándose solo en unas braguitas de encaje negro dejando todo a la vista del mayor. Ahora se siente más cómodo de esa manera y podría pasar todo el día así.
Claramente el embarazo ha hecho cambios en su cuerpo como por ejemplo las líneas blancas que se formaron alrededor de su cadera, lo redondo de su vientre aunque no es tan grande y la parte que más llama la atención del mayor....

Sus pezones, se ven de un color rojo y están muy hinchados. Deben de doler un poco.
Pero aún así Jimin se seguía viendo como todo un Dios Griego a sus ojos.

Caminó a grandes zancadas para tomarle el rostro con ambas manos y hundir toda su lengua dentro de la boca del menor sintiendo aquella dulzura invadirle. Es como si Jimin hubiese comido dulces o algo así.

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo del menor al sentir esa humedad tan caliente dentro de su boca y de inmediato le siguió el juego chocando la suya con una elegancia ardiente.
Siente las manos calientes de Jungkook tocarlo por todos lados, desde la espalda hasta tomar su trasero para estrujarlo como masa y se destruyó como una torre de arena.

Su deseo sexual había incrementado en este mes pero el alfa es un poco miedoso por todo el tema del bebé y el doctor les advirtió que no podían tener actividad sexual muy fuerte.
Pero por otra parte Kook no tenía mucho tiempo por el trabajo y siempre llega agotado como para tener sexo.

Cuando menos lo esperó ya había atrapado al menor contra la cama y su cuerpo. Tiene algo importante que hacer así que deslizó su lengua por el cuello contrario ganándose gemidos suaves pero cuando llegó al vientre dejó besitos tiernos para volver a subir hasta el pecho.

Jimin se retorcía contra la cama cada vez que su esposo le lame los pezones pero desde el inicio de este mes están más sensibles e hinchados algo totalmente normal en los omegas machos durante su embarazo.

-N-no tan fuerte...

Dejó sus manos sobre los hombros contrarios clavando las uñas en la piel suave del mayor.
Ahogó un grito cuando fueron mordidos y juró por un momento sentir que se corría.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora