70

179 22 2
                                    

Estaba volviéndose loco por no encontrar a Jimin.
La preocupación que siente es tan horrible, podría desmayarse en cualquier momento y no quiere eso.

Agudizó su oído cuando escuchó unas llaves así que se levantó enseguida para abrir la puerta principal de golpe encontrándose con su esposo.
Trae una bolsa en su mano y una mascarilla que deja a la vista solo aquellos ojos avellanas.

-Dios mío estás bien.

Lo abrazó fuerte sintiendo un gran alivio en el pecho. Amó esa sensación de paz y tranquilidad.

-Pensé que te había sucedido algo.

-Estoy bien. Solo salí al supermercado.

-Por favor... Avísame a la próxima. Estaba por darme un ataque al corazón.

El omega sonrió bajó la mascarilla alejándose del alfa.

-Estás exagerando.

Dejó la bolsa con sus compras sobre la cocina entonces Jungkook notó que su abrigo está un poco cubierto de tierra.

-¿Qué te pasó? Tienes el abrigo cubierto de tierra.

Jimin tragó grueso y se volteó pero en todo ese momento no se quitó la mascarilla por nada del mundo.

-Me caí cuando salí del super. No fue grave y tampoco me lastimé. Voy a darme una ducha, en un momento preparo la cena.

No esperó ninguna respuesta y caminó a grandes zancadas hasta el baño de su habitación.
Se aseguró de colocar el seguro y se deslizó por la puerta hasta que su trasero impactó contra el suelo.

Quitó la mascarilla dejando salir sus lágrimas por que cometió el error más grande de su vida.
¿Por qué seguía pensando que las personas son buenas? ¿Por qué sigue siendo tan ingenuo? Aún cree que Yoongi es su amigo, aquel chico que simplemente tocaba el piano y no el ex demente de su actual esposo.

Había sido una jodida mierda encontrarse con él. Era claro que no tenía nada bueno para decirle y cuando lo vio acompañado de aquel supuesto inversionista su cabeza se confundio por completo.
Se levantó del piso para quitarse el abrigo, se asustó cuando vio la gran mancha de sangre que cubre su camisa color lila en el hombro derecho y fue todo un caos.

Pensaba tener una conversación pacífica con Yoongi y tal vez llegar a un acuerdo pero todo terminó en un desastre.
Se pelearon a golpes donde Min lo empujó haciendo que cayeran los dos al piso y Jimin terminara con las rodillas lastimadas.
Tragó grueso por que tiene una cortada un poco profunda en el hombro y es que Yoongi se volvió loco sin ninguna razón.

Él no dudo en clavar la navaja sobre su hombro pero Ki lo detuvo así que solo fue un corte no tan profundo.
Si Jungkook se entera sobre esto será su fin.
¿Lo bueno de esto? Que Yoongi nunca se enteró sobre su embarazo afirmando que los rumores son falsos y es que estaba tan cegado por el enojo.
No le tomó importancia pero Jimin lo supo ocultar. Usar camisas holgadas y ese gabardina azul marino de Jungkook que le llega casi a los pies había sido una técnica milagrosa.
Sujetó bien los botones así que era imposible mostrar la pancita pero eso no quita el hecho de que saliera lastimado.

Se quitó toda la ropa para quitarse los restos de sudor y tierra pues había corrido hasta casa.
De cierta manera no mentía cuando dijo que se cayó pues a unas cuadras de su casa tropezó entre sus pies ante el temor de que Yoongi pudiera encontrarlo.

La solución que encontró para detener a Min fue correr hasta uno de los supermercados cercanos pues su encuentro fue cerca de un parque.
Jimin no se alejó tanto del residencial de igual manera fue una mala idea ir.

El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora