Le dio un sorbo a su té respirando profundamente.
Su cuerpo es cubierto por una gran camisa negra perteneciente a su alfa y un abrigo de color crema.-¿Entonces que harás?
Alzó sus ojos avellanas para mirar a su mejor amigo pensando en esa pregunta.
-¿Cómo estudiar o algo así? No lo se me gustaría trabajar. Tenía pensado seguir en la empresa con Jungkook.
Volvió a beber de su té mordiéndose el labio inferior.
Estuvo pensado en eso pero no ha visto a su alfa desde el incidente del celo.-Mmhh... ¿No quieres modelar para una marca? Están buscando a un chico en el próximo centro de moda donde trabajaré temporalmente.
Jimin lo miró por unos segundos negando con la cabeza repetidas veces.
-No... Yo no tengo porte de modelo.
Se levantó de la silla pero en cuanto lo hizo una empleada caminó hasta él de forma rápida y le quitó la taza de las manos.
-La llevaré por usted.
Juntó ambas cejas algo confundido y simplemente asintió.
Volvió junto a su mejor amigo sonriendo un poco.
Kim alzó una ceja tocando aquel terreno prohibido que estuvo evitando desde que llegó.-Uhm.. ¿Qué sucedió con esa perra de Galenka?
Se encogió de hombros mirando a un punto fijo.
-Jungkook dijo que se encargará de eso. En realidad yo deseo olvidar todo lo que esté relacionado con ella y mis compañeros.
El beta rodó los ojos cruzando sus brazos frente al pecho mientras alza una ceja.
-No puedo creer que esa estúpida de Ivane y Taemin no te creyeron. Digo, ustedes bailaron por años y aún así ellos pensaron que fuiste capaz de algo así. Te traicionaron de la peor forma.
Negó con su cabeza deseando creer otra cosa pero eso no.
-Tal vez Galenka los está amenazando o algo así.
-Jimin no te dejes cegar por una amistad. Realmente nunca terminamos de conocer a las personas por completo.
Revisó las notificaciones de su teléfono encontrándose con unas cuantas de Twitter y otros mensajes de texto.
La puerta principal se abrió pero antes de que pudieran ver algo una de las empleadas salió para recibir a Jungkook.El omega no necesitó verlo por que lo percibió por su olor y de igual forma miró a Taehyung.
-Me pensaré lo del modelaje.
-Claro.
Ambos se levantaron de su respectiva silla para salir hasta la sala de estar en donde se encuentra Jeon junto a Hoseok.
El ambiente es tenso e incluso un poco fuerte a causa de las feromonas de molestia que desprenden ambos alfas.
Aunque Taehyung no pueda sentir nada Jimin si está bastante afectado por lo cual se aferró al abrigo de su mejor amigo ante el miedo que le invadió.-Está bien Mimi.
Kim lo abrazó contra su pecho cuando notó como temblaba a causa del miedo.
-Ustedes par de alfas ¿podrían calmarse? Alguien aquí está realmente asustado.
Los dos desviaron su atención hasta Jimin y al verlo tan frágil se calmaron un poco.
De verdad Jungkook necesitaba calmarse por que esta a punto de matar a esos malditos paparazzis.Siente que todo el pecho le arde en enojo puro pero se calmó cuando el omega le miró con esos grandes ojos y se acercó hasta él.
Taehyung se alejó para dejar que ellos tengan su momento a solas.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...