El sonido de los pajaritos le despertaron junto con los rayos del sol.
Se movió sobre la cama buscando una posición cómoda pero el fuerte olor a pino y naranja combinado con algodón de azúcar y perfume de bebé le hicieron sonreír.
Abrió los ojos intentando acostumbrarse a la luz pero se encontró totalmente solo en la habitación.Se mordió el labio inferior incorporándose en su lugar sintiendo un dolor muy leve en la espalda baja.
Todo su cuerpo se sintió pegajoso y sucio por lo cual fue directo al baño para darse una ducha.
En cuanto salió se vistió con cualquier camisa de su esposo y bajó hasta la sala.Desde allí escuchó el sonido de la televisión y el sonido de platos.
Caminó hasta la cocina encontrándose con Jungkook preparando el desayuno mientras observa las noticias en una pequeña TV.
La había visto antes y los empleados la utilizan mucho.
Tiene un tazon con fruta picada frente a él y a un lado hay un plato que contiene una crepa recién hecha.Pudo haber quemado la casa una vez pero aunque no se lo dijera al omega aprendió a cocinar en sus tiempos libres solo para prepararle comida a él.
-Buenos días señor Jeon.
Tomó asiento frente a él sonriendo con ternura.
-Buenos días mi amor.
Recibió un beso en los labios y luego su crepa.
Agradeció tomando un cubierto desviando sus ojos hasta la tele pero le pareció más interesante mirar el cuerpo musculoso del peligris.Jungkook llenó sus mejillas con fruta masticando con lentitud.
Sirvió jugo de naranja para dárselo al menor mientras traga.-Gracias.
El alfa lo abrazó por la cintura dándole besitos en la mejilla y acariciando su cuello con la nariz.
Jimin se siente feliz por ese trato tan cariñoso así que tomó la mano del mayor entre la suya para dejarla sobre su vientre plano.
Ese momento tan mágico no le duró ni un minuto al escuchar el nombre del alfa en la TV.-Hoy por la mañana el gran empresario Jeon Jungkook ha anunciado abiertamente que está felizmente casado. La noticia impactó mucho a sus fans e incluso fue tendencia en las redes sociales.
Aún se desconoce la persona afortunada que logró casarse con este gran hombre......-Tosió de forma ruidosa soltando la mano del peligris para darse palmaditas en el pecho ante la impresión.
Jungkook le ayudó con las palmaditas sin dejar de verlo.-¿Estas bien?
-Sí.... ¿Por qué hiciste eso?
-Habíamos acordado en hacer nuestra relación pública cuando estuvieramos listos. Comenté que iba a casarme pero no dije tu identidad. ¿Te molesta?
-No claro que no. Solo me sorp....-
Su teléfono comenzó a sonar como loco por el exceso de mensajes que está recibiendo.
La mayoría son de Taehyung y de su madre comentando lo feliz que están por él.
Lo apagó para volver toda su atención a Jungkook que no deja de mirarlo.-Esta bien no pasa nada. Me siento feliz por esto.
Se giró para abrazarlo con suavidad notando que su aroma está impregnado en él.
"Demostrando lo que es nuestro"
Parpadeó varías veces sonriendo por el comentario de su lobo interior y le dio un beso en el cuello subiendo cada vez más por su barbilla hasta que atrapó sus labios.
Suave, así fue el beso sin ninguna prisa y disfrutando de aquella mañana llena de cariños.
En cuanto terminaron el desayuno volvieron a la cama para seguir descansando.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...