8

291 36 2
                                    

Luego de esa conversación en la cual Jungkook pensó sobre su situación actual, decidió hacer algo al respecto por el bien suyo y el de su lobo.

Recogió los recipientes de la comida rápida para botarlos mientras Hoseok andaba en el baño. Ordenando un poco sus pensamientos llegó a la conclusión de que debería disculparse con Jimin por el mal trato que le dio y es que realmente él no es una persona violenta o algo por el estilo. Pero se sintió tan furioso de que hayan entrado a la empresa sin su permiso y luego publicaron artículos con información falsa.

-¿En que tanto piensas bebé?

Jung llegó a su lado para ayudarle a recoger el desastre que dejaron.

-Alguna manera de pedirle disculpas a Jimin.

Limpió la mesa con un paño húmedo y se dirigió a la cocina con la basura entre sus manos.

-¿El lunes parten a Malasia no? Intenta hacer cualquier cosa para obtener su perdón o haz el esfuerzo para que el viaje sea especial.

-¿Especial? Hyung voy a pasar la mayoría del tiempo en reuniones.

-Lo se.

Ambos se miraron y rieron al mismo tiempo. El ambiente es más ligero y cómodo.
Cuando la noche cayó Hoseok le dio una muy buena idea para poder contactarse con el omega Park.

-Entonces le envías un correo electrónico pidiendo las reservaciones del hotel y el boleto de avión.

El pelinegro se cambia de ropa por una pijama simple listo para irse a dormir.

-No lo se. Debe de estar odiando mi existencia en este preciso momento.

Se escabulle dentro de las cobijas que cubren la gran cama matrimonial y mira con atención a su mayor.

-El punto es que te comuniques para saber si al menos seguirá trabajando contigo. Toma la situación con calma y relájate.

Los ojos oscuros del alfa se clavaron en el techo, Hoseok se levantó de su lugar y se dirigió hasta el baño para cambiarse de ropa.

Jungkook no lo había querido pensar mucho, pero Jimin se veía muy decaído la última vez que logró verlo. Probablemente debe de estar muy afectado por toda la situación que sucedió entre ambos.
Pedirle trabajo sería como una bomba explosiva.
Fregó su rostro con ambas manos en un signo de frustración.
Se incorporó para tomar su teléfono que esta en la mesita de noche. Suspiró profundamente y comenzó a teclear rápidamente.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora