Jungkook le da un sorbo a su café mientras revisa atentamente algunas cosas en el teléfono.
-¿Entonces salieron dos negativas y una positiva?
El matrimonio Kim le observan muy atento. Apenas ayer escucharon esa información por parte del alfa y no podían creerlo.
-Sí. Por eso creo que es mejor volver a Corea, tal vez es muy pronto pero no puedo ignorar esta situación.
-Bueno han sido meses Jungkook. Si no lograste negociar con Yoongi creo que ya no lo harás.
La situación de Jimin es delicada y lo más importante es su salud.Asintió dejando a un lado su teléfono. Claro que sus hyungs tienen toda la razón, el tema con Yoongi está enterrado y ya él lo dejó muy en claro.
No importa lo que le ofrezca ya que Min no iba a aceptarlo y con esta nueva situación de su omega no tiene más alternativas.Se quedó mucho tiempo en silencio así que los mayores iniciaron una conversación entre ellos.
Kook se dio cuenta así que se levantó de su asiento dejando la taza sobre el fregadero y salió al exterior.Fue recibido por hermosas montañas y árboles con ramas muy tupidas en hojas verdes.
Allí debajo de un gran árbol de naranjas se encuentra Jimin, tiene los ojos cerrados y las manos cruzadas frente a su vientre.
A su lado hay un libro que estaba leyendo anteriormente pero la brisa fresca del viento y los rayos del sol le dieron una sensación tan grande de tranquilidad que terminó cerrando sus ojos por un momento.Jungkook se quedó a cierta distancia observando la belleza natural que combina a la perfección con la de su esposo.
Tan tranquilo, etéreo y lleno de paz como un ser de luz.
Inevitablemente terminó a su lado mirando más de cerca su rostro pero cuando levantó la mano y le acarició el cabello Jimin abrió sus hermosos ojos de color avellana.Brillan, lo hacen con tanta devoción y todo es por que tiene a su alfa frente a él mirándole de la misma manera. Llenos de amor y cariño.
Los cerró de nuevo cuando sintió los labios delgados del mayor sobre los suyos y levantó sus manos pequeñas para acariciarle las mejillas.
Jungkook se alejó de él dándole besitos suaves en el rostro con tanta ternura.
-Era inevitable no venir a interrumpir tu paz cuando te vez tan lindo.
Terminó dándole un beso en cada mejilla viendo como poco a poco se sonroja. Él no se acostumbra a tantos halagos todavía así que abrazó al mayor con timidez apoyando una parte de su rostro contra el pecho fuerte del alfa.
-¿Podemos dejar los halagos? Me siento avergonzado.
Sonrió acariciándole el cabello mientras sus ojos se pierden en el paisaje. Realmente es bellisimo ver como las montañas se alzan viéndose tan verdes y el cielo despejado con grandes nubes.
-Jungkookie...
Volvió toda su atención al ser llamando de aquella manera y joder eso le gustó mucho.
-¿Si?
El omega arrugó la camisa contraria bajo sus manos. Estaba tomando el valor para revelar lo que guardó por un tiempo.
-Quiero volver a Corea. Deseo estar en mi país nuevamente y visitar a Taehyung, no se solo quiero volver. Por favor....
Jungkook le siguió acariciando el cabello con suavidad pensado en muchas cosas.
Él siempre consiente mucho a su esposo y le encanta hacerlo por que lo ama mucho.-Ah lo que me pides es difícil. Pero bueno supongo que de todas maneras teníamos que regresar. No sabemos si estás en cinta así que lo mejor es visitar a tu especialista en Corea.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...