Jimin inhala el aire fresco de aquella hermosa mañana.
El sol choca contra su piel de forma agradable.
Le da un sorbo al té que tiene entre sus manos sin dejar de ver a su mejor amigo.
Kim está más que nervioso por todo lo ocurrido pero él insiste en que solo fue un accidente.-¿Cómo pasó todo?
Taehyung tomó una profunda respiración para iniciar son su relato.
-Veras... Él me pidió hacer una sesión de fotos para una academia. Trabajé con unos chicos muy talentosos y me gustó mucho esa sesión. Hyung me pidió que lo acompañara a cenar por que había hecho un gran trabajo así que estaba agradecido conmigo pero bueno desde hace un mes atrás hablamos de vez en cuando por teléfono.
Se quedó en silencio por un momento esperando alguna reacción pero el omega se encuentra muy tranquilo.
-¿Desde cuando se envían mensajes?
- Cuando grabaste tu coreografía. Luego de que nos vinimos juntos él me pidió mi número de teléfono así que se lo di y desde ese día hablamos. Después salimos a algo super casual pero todo fue difícil por que pues no lo podían ver.
Aquello... eso ha sido muy incómodo así que no salimos tan seguido.
Lo besé en la sesión por que tomamos un poco de alcohol pero ya sabes un shot es suficiente para mi. Así que simplemente lo besé pero él no hizo nada por apartarme.
Ahora me siento tan confundido.Fingió llorar para luego golpear su cabeza contra la pared que está a sus espaldas.
Había sido un completo tonto por besar a Hoseok. Es un hombre que ellos admiran desde que estaban niños por su gran talento en el baile, bueno al menos el omega le gusta por eso pero a Taehyung siempre le había parecido un hombre muy atractivo y haber tenido la oportunidad de conocerlo solo le dejaba en claro que en persona es miles de veces más precioso.
Pero no todo su problema termina allí. Su trabajo es muy complicado y la mayoría del tiempo pasa fuera del país por las distintas agencias que lo contratan por sesiones e incluso para modelar alguna que otra prenda.-¿Te gusta Hoseok hyung?
Notó la emoción en la voz de su mejor amigo así que se incorporó de golpe para mirarle.
-No. Claro que no, Jimin tu y yo hablamos sobre este tema hace mucho tiempo. Ya sabes lo que opino de las relaciones amorosas.
Jimin volteó los ojos soltando un profundo suspiro.
-Las malas experiencias amorosas te han dejado traumado Taehyung. Tienes que comprender que las personas son distintas y a la hora de amar lo son igual. Hoseok no te va a dar el trato que te dio Bogum.
Pensé que ya te había dicho sobre soltar ese pasado, no te deja nada bueno solo recuerdos rotos y dolor. Se que no crees en el amor por que eres un beta más del montón y la forma en la que ese estúpido te destrozó el corazón pero Hoseok hyung no hará eso.El beta notó aquel precioso brillo que decora los ojos avellanas del omega. Por un momento se sintió abrumado ante la intensidad de esos ojos que no eran necesarias las palabras para saber lo que quería expresar.
-Dale solo una oportunidad. Vive la experiencia del amor y quiere con libertad. Sin ataduras o palabras dolorosas solo ama con el corazón y el alma. Es la experiencia más hermosa que puedes sentir.
-Pero estás sufriendo y lo he visto toda esta semana.
-Eso no será nada cuando él venga a mi con los brazos abiertos. Eso no se compara jamás con las caricias y los besos que me dará en cuanto este aquí. Nada de eso se va a comparar cuando me ame por completo Taehyung.
Cuando me miré y diga cuanto me extrañó. Lo arrepentido que se siente por haberme lastimado y que me cuidará mejor. Para otras personas son palabras vacías pero para mí es lo más sincero por que lo conozco y está conexión es suficiente para hacerme saber que me ama.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...