Las luces están apagadas y el silencio reina en la habitación.
Luego de ese paseo tan repentino los dos quedaron totalmente cansados y con ganas de dormir así que eso hicieron luego de cenar.
Jungkook fue el primero en quedarse dormido seguido del omega que le costó un poco más pero lo logró.Todo está tranquilo o al menos eso pensaba Jungkook pues su sueño estaba siendo tan pesado y profundo que no despertó durante la noche hasta que de forma inevitable su teléfono vibró sobre la mesita de noche provocando un sonido fuerte.
Está entre dormido y despierto así que no sabe con certeza si lo está escuchando o simplemente es un sueño.
Le pareció ver la luz del baño encendida así que estiró el brazo tomando el teléfono sin ni siquiera abrir los ojos.
Aquella llamada se cortó y en pocos segundos volvió a vibrar de nuevo así que contestó.
Tantea la cama buscando al omega pero no está así que con un ojo abierto y el otro cerrado confirmó que la luz del baño está encendida.-¿Si?
Intentó ver el exterior por la ventana pero todo está oscuro lo que indica que todavía es muy de noche.
Bostezó volviendo a tocar la cama y sintió algo húmedo que quedó en su mano.-No se que tan difícil era obedecer por esta vez. ¿Acaso no sabes que ahora tienes una gran responsabilidad Jungkook? Estás casado y esperando a un bebé ya no eres un adolescente.
No podía entender por que Namjoon lo regaña en plena madrugada y Jimin no está a su lado.
Sintió algo extraño en el pecho como una alerta de su lobo y el lazo se fundió en un dolor muy fuerte que le hizo despertar por completo.-Eres un irresponsable. Yo no puedo ayudarte a cubrir est...-
-Hyung... Hyung espera un momento..
Juntó ambas cejas levantándose de la cama y separó el teléfono de su oreja caminando lentamente hasta la puerta del baño.
-Cariño, ¿estás bien?
Empujó la puerta y abrió los ojos en grande.
Ni tan siquiera pudo pensar lo suficiente pero dejó su móvil en el piso corriendo hasta Jimin.Tiene el rostro pálido y sus lágrimas se mezclan con el sudor. Parte del pijama está cubierto de sangre al igual que sus manos.
No podía hablar a causa del dolor tan agudo que tiene en el vientre bajo y cuando sintió la presencia del mayor se aferró a su camisa.Ni tan siquiera podía respirar lo suficientemente bien y las manos le tiemblan al igual que las piernas.
-Oh Dios... Dios...
Está muy asustado, miró a todos lados y lo único que su cerebro gritó fue "hospital ahora" así que se levantó del suelo y con fuerza descomunal cargó al omega recogiendo su teléfono en el proceso.
Colgó la llamada y se colocó sus sandalias para correr hasta el auto.
No sabe que hora es pero su prioridad ahora es llevar al menor hasta el hospital.Cada vez que avanzan en el camino Jimin parece querer perder la conciencia así que le mira de vez en cuando y le acaricia el muslo para darle consuelo.
-Quédate conmigo. Resiste un poco más.
El omega solo llora mientras se sujeta el vientre con ambas manos.
Se siente como si miles de agujas se clavaran en su vientre bajo y el miedo de que Woo no este bien lo tiene mal. Más que su dolor físico el miedo de perder a su hija es muchísimo más grande.Jungkook estacionó el auto en cualquier lugar pero sacó al pelinegro con facilidad corriendo hasta la entrada de emergencias.
No importa si tiene el cabello hecho un desastre o un rastro de baba en todo el rostro su preocupación es Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...