-No por favor -sollozó la rubia- ¡Papá! -ella se movía poco a poco aferrándose a las sábanas blancas de su cama
Estaba teniendo una pesadilla.
-Me duele -las lágrimas caían poco a poco sobre su almohada- basta... ¡Papá! Aidan...
Su cuerpo empezó a estremecerse, sus pequeñas manos se volvieron puños, su rostro estaba empapado en sudor. La pesadilla que Anastasia estaba teniendo le causaba terror, miedo y dolor cada que pasaban las horrorosas imágenes de su tortura.
Sus padres estaban en su habitación, habían escuchado los gritos de Anastasia pero no han podido lograr despertarla, ella estaba perdida en su pesadilla que sentía tan real y repetitiva. La familia empezó a desesperarse, era difícil ver llorar a la pequeña cuando lo único que querían era que por lo menos en sus sueños hubiera paz y tranquilidad.
-Cariño... -habló en tono sutil su padre
Anastasia no reaccionaba, su rostro reflejaba puro dolor y desesperación, las lágrimas no dejaban de caer, sus manos seguían aferradas a la cama y su respiración cada vez se volvía más rápida.
Su padre siguió hablándole mientras su madre y su hermano acariciaban lentamente el cabello y las manos de la pequeña, dejó de gritar y moverse intensamente. Su rostro se relajó, pero sus manos seguían sosteniendo las sábanas.
-Estoy contigo cariño -siguió hablando su padre- estás bien
Y rápidamente Anastasia se despertó. Su rubia melena cubría parte de su rostro... pero podían verse sus apagados ojos azules que parecían perdidos en la habitación, estaba pálida y algunas gotas de sudor corrían por su frente y mejillas dejando ver a una Anastasia rota.
Se rompió de nuevo. No lo soportaba, estaba harta, ¿Por qué también tenía que sufrir en sus sueños?
-Ya no puedo más -dijo llorando intensamente mientras su madre la acurrucaba en sus brazos- ¿Por qué yo? ¿Qué hice mal?
Todos se quedaron en silencio. Sufriendo por dentro.
-Fue... -Anastasia se limpió la nariz- ¿Fue mi culpa? ¿Fue culpa mía que me lastimaran de esa manera?
Su familia negó rápidamente y todos se tomaron de las manos, Albus acarició la mejilla de su hija limpiando algunas lágrimas.
-Nunca vuelvas a decir eso -pidió con lágrimas en sus ojos- nunca piensas que lo que pasó fue tu culpa, porque no lo fue... tú cariño eres la menos culpable de todo
-Yo no merezco estar aquí -dijo negando levemente- quiero irme, quiero irme de este mundo -sollozó- no soporto más
Aidan pidió espacio para abrazarla y la acurrucó en su pecho, ella se aferró a él escondiendo su rostro en el espacio de su cuello, su hermano empezó acariciar su cabello para tranquilizarla y después habló
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆
FanficAnastasia Dunne nunca le había hecho falta nada, siempre había sido una niña que destacaba por su belleza y su hermosa sonrisa. Lamentablemente no por tener buen apellido y una gran familia, significaba que no sufría: "El dinero no te libra de un da...