61 | "¿Bailar juntos o con Winifred?"

3.6K 362 175
                                    

Todos estaban en la escuela, hoy practicarían para el baile del condado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban en la escuela, hoy practicarían para el baile del condado. Anastasia estaba a un lado de Anne, mientras la señorita Stacy, Ashley, y los señores Lynde estaban al frente.

Las mesas se encontraban a los lados, haciendo espacio para los alumnos que estaban al frente del pizarrón mientras observaban a Thomas y Rachel Lynde, la Srita. Stacy y Ashley. Esta última le sonrió a Ania.

-Como prometí, hoy practicaremos para el baile del condado -Dijo la señorita Stacy- Ashley, y los señores Lynde aceptaron ayudarnos.

Anastasia miró con diversión a Ashley, la castaña sólo se encogió de hombros con resignación mientras la rubia soltaba una risita.

La puerta de la escuela fue abierta, dejando ver al hijo de la señora Lynde y otro hombre. Ashley giró sobre sus talones y los miró alzando las cejas.

-Esto no saldrá bien... -susurró Ashley para sí misma

-Bueno, "El gallardo Sargento de Blanco" se baila en grupos de seis, pensé que sería mejor hacerlo así -Dijo la señora Lynde a Muriel- ¿Recuerdas a mi hijo?

-Sí claro -Respondió Muriel restándole importancia

-Un gusto volver a verla -Contestó el hombre

Ashley reprimió una carcajada.

-Gracias... a todos -recalcó Muriel- por venir hoy a ayudar. ¿Comenzamos?

-Empecemos -Dijo Rachel- presten atención a los esquemas ¿De acuerdo? 

Todos asintieron a favor de las palabras de la señora Lynde. Anastasia miró de reojo a Gilbert, quien también la observaba de vez en cuando.

-Por favor -Dijo Rachel- Sigan los pasos con las palmas

Todos empezaron aplaudir al ritmo, mientras los adultos empezaban a bailar. Rachel Lynde iba contando cada uno de los pasos y las vueltas que deberían dar, Anastasia terminó mareada de tanta explicación. No había entendido nada.

-Es es el esquema básico -Dijo a Rachel

-¿Básico? -Preguntó Anastasia aterrada

Ashley soltó una risita.

-¿Por qué no lo intentan ustedes? Formen grupos de seis -Dijo Muriel- Niño, niña. Niño y niña

Anastasia se formó en un grupo con Anne y Jane. Gilbert, Moody y Charlie se unieron a ellas.

-¿No te gusta bailar cierto? -Preguntó Charlie cuando se posicionó a lado de Ania

Ella lo miró sorprendida. Nunca desde que llegó a Avonlea, Charlie Sloan le había dirigido la palabra.

-No es mi actividad favorita -Dijo Anastasia restándole importancia

-Tampoco la mía -Charlie se encogió de hombros- pero, será divertido 

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora