Gilbert Blythe dio tres toques a la puerta de la casa de la familia Dunne, Anastasia que estaba más cerca fue la que lo recibió.
-Gilbert...
El joven suspiró y después de unos segundos le sonrió con nerviosismo. No sabía de qué manera volver a su relación de gran amistad con Ania, esta era su última oportunidad.
-Me gustaría mostrarte algo -Dijo el azabache- ¿Tendrías unos minutos?
-Tenemos la excursión con la Srita Stacy y Ashley -Dijo Anastasia intentando zafarse
-Por favor, de ahí podríamos ir juntos a la clase -insistió
Anastasia suspiró después de una mueca. Posteriormente sonrió hacia el azabache.
-Está bien -Dijo con una sonrisa- sólo porque me causa curiosidad tu misterio
Gilbert sonrió emocionado, Anastasia volvió entrar a su hogar y se colocó su abrigo rojo y un sombrero. Después tomó sus cosas de la escuela y salió con Gilbert directo a su hogar.
✦ ✦ ✦ ✦ ✦
-¿Para qué es esto? -Dijo Ania mientras Gilbert le colocaba un sombrero con red
-Ya lo verás -Contestó Gilbert colocándose el suyo y tomando la mano de Ania
Ania dio un saltito asustada al ver que una abeja se había posado en su red, tuvo que hacer bizcos para verla con más claridad. Gilbert soltó una risita.
-En esta época, la abejas nos dan mucha más miel -explicó mientras abría una casita de madera- ven...
Ania se acercó y observó cómo Gilbert dejaba ver su cosecha de miel. Con cuidado sacó uno de los panales de miel, Anastasia abrió los ojos sorprendida al ver la cantidad de abejas y dulce miel que tenía.
-Wow...
-Trabajan duro, como siempre -alabó Gilbert a las abejas- denle mis saludos a la reina
Anastasia soltó una risita mientras negaba con la cabeza. Gilbert tomó una pala de madera y empezó a retirar con delicadeza la miel del panal.
-La cosecha es más abundante que hace un año -le dijo Gilbert a Ania
-Eso es bueno ¿No? -comentó Anastasia mientras jugaba con una palita de madera
-Bastante -contestó Gilbert- Ten, para los Dunne
Gilbert le extendió dos frascos de miel a la joven. Anastasia los tomó sin protestar, a ella le gustaba la miel.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆
FanfictionAnastasia Dunne nunca le había hecho falta nada, siempre había sido una niña que destacaba por su belleza y su hermosa sonrisa. Lamentablemente no por tener buen apellido y una gran familia, significaba que no sufría: "El dinero no te libra de un da...