69 | "Anastasia es tu luz"

2.9K 320 92
                                    


Anastasia estaba dormida.

-¿Te casarías conmigo? -Dijo Gilbert

Anastasia abrió los ojos de golpe y se reincorporó en su cama. Su respiración se aceleró, cuando se dio cuenta que había sido sólo un sueño, se tranquilizó.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

-¿Puedo tomar tu mano en matrimonio? -Dijo Gilbert sentado en su cama.- No, ¿Me harías... el honor de ser mi esposa?

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia se levantó de su cama. Intentando no hacer ruido y empezó a buscar entre sus cajones.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Gilbert se levantó de la cama y camino hacia su armario.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia empezó a buscar entre todos sus libros, hojas, escritos, plumas, pero no aparecía lo que necesitaba.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Gilbert también busco entre su armario.

-Aquí no está -murmuró el azabache

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia rodó los ojos frustrada. Fue a su escritorio y levantó sus hojas y montones de cartas.

-¿Dónde está?

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

-No -Dijo Gilbert en un gruñido

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

-¿Dónde está? -Dijo Anastasia- Por favor, aparece

Anastasia empezó arrastrase en el suelo, buscando entre cada rincón.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

-No -Dijo Gilbert cuando no encontró lo que buscaba

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia observó un cajón de su ropero y se acercó decidida. Sino estaba ahí, no sabía dónde más buscar.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Gilbert abrió un baúl que estaba frente a su cama. Sacó una pequeña caja de madera y la puso encima de su cama.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia encontró aquel pequeño libro de tapa roja.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Gilbert sacó una bolsa de terciopelo rojo, la inclinó y un anillo cayó en su mano.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia suspiró y sonrió cuando tomó el pequeño diccionario entre sus manos.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Gilbert empezó a jugar con el anillo entre sus manos.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia abrió el diccionario y se levantó empezando a caminar.

-Ángel -leyó-, Angulo -leyó-, Anidar -dijo- Anillo -Ania dio un respingo al leer esa palabra.

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora