53 | "Feliz cumpleaños"

4.1K 384 278
                                    

Anastasia cabalgaba con Aidan mientras los hermanos reían emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anastasia cabalgaba con Aidan mientras los hermanos reían emocionados. El cumpleaños de la joven había llegado y decidieron salir a disfrutar la mañana juntos.

-Vamos Luna -llamó Ania a su caballo

La sonrisa de Ania era imborrable, le encantaba pasar tiempo con su hermano. Su relación era tan fuerte que no necesitaban de conversaciones a diario, aunque ellos eran la excepción; les encantaba saber de las aventuras y la vida del otro. Ellos si necesitaban estar juntos, aunque su amor viva en sus corazones, los verdaderos amigos nunca se van a separar. Anastasia y Aidan eran eso, amigos.

-¡Feliz cumpleaños Ania! -gritó Aidan desde su caballo

Anastasia echó la cabeza para atrás mientras soltaba una carcajada, tenía una sonrisa que llenaba todo su rostro, sus azules ojos se hicieron chiquitos y sus mejillas tomaron un leve color rojo. La idea de Aidan de salir a montar en la mañana había sido increíble y la joven lo estaba disfrutando muchísimo y más porque tenía a su héroe a lado.

Cuando vieron su hogar, bajaron la velocidad de los caballos. Se adentraron al establo y Aidan bajó primero para ayudar a su hermana, que aunque ya podía hacerlo ella sola para él siempre sería su hermana pequeña.

-Ya tengo dieciséis -Dijo Ania mientras jalaba un poco a Luna para meterla

-Lo sé, pero eso no quiere decir que dejaré de ayudarte y molestarte -contestó Aidan riendo- adentro Aragog -llamó a su caballo

Anastasia negó riendo.

-¿Quién le pone Aragog a un caballo? -preguntó riendo

-¿Quién le pone Luna a un caballo? -imitó Aidan

Los dos volvieron y reír y caminaron abrazados hacia la entrada. Aidan abrió y dejó pasar primero a su hermana, Anastasia se quitó su abrigo aún sin voltear a la estancia.  Cuando los hermanos colocaron sus abrigos en el perchero una ola de gente gritó.

-¡Feliz cumpleaños! -gritaron todos al unísono

Anastasia se sobresaltó y apareció una gran sonrisa en su rostro, ahí estaban todos; sus padres, sus amigos, Bash, Mary y la pequeña Delphine, pero se detuvo en alguien...

-No es cierto...

-¿Nos extrañaste? -Dijo Cole

-Yo sí te extrañé -Saludó Thomas

Anastasia corrió hacia la pareja y ambos la abrazaron. Todos la entendían; Ania, Cole y Thomas no se habían visto durante mucho tiempo.

-No puedo creer que estén aquí -dijo la rubia aún abrazada a ellos- los extrañé mucho

-Nosotros a ti -dijo Cole mientras se separaban

-No mientas cariño -soltó con burla Thomas

Cole le sonrió a su novio y Anastasia hizo un puchero, Thomas apretó de sus mejillas mientras Ania le quitaba su gorro. (Gif)

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora