Anastasia Dunne estaba recostada boca abajo en su cama, Aidan estaba a un lado de ella acariciando su cabello.
-Soy una idiota -Dijo la joven aún con el rostro entre la almohada
Ania le había contado a su hermano todo lo que había pasado en la práctica de baile, ella se sentía tan avergonzada que no tuvo de otra que pedirle ayuda a su héroe.
-Creo que no estuvo mal -Dijo Aidan encogiéndose de hombros
Anastasia alzó su cabeza y miró incrédula a su hermano. No estaba ayudando en nada.
-¿No estuvo tan mal? -gritó Ania- ¡Lo besé Aidan! ¡Y él está saliendo con Winifred!
Aidan hizo una mueca y después soltó una risita. Anastasia lo miró mal, ella realmente estaba muy confundida sobre sus sentimientos hacia Gilbert.
-A ver, se supone que como hermano mayor debería de darte un consejo -Dijo Aidan mientras se acomodaba en la cama- Pero, la respuesta la tienes tú...
-No me ayudas -Dijo Ania soltando un suspiro- ¿Cómo se supone que puedo saber si él realmente me gusta?
-Ay Ania... -Aidan soltó un suspiro- ¿Qué sientes cuando estás con él?
"Él me jaló el cabello, me salvó la vida, pasé tiempo con él y su padre, lo extrañé cuando viajó en un barco de vapor, fui su hombro para llorar, me besó, lo besé... bailé con él y creo que me gusta" Pensó Anastasia.
-Todo -confesó Ania mirando a su hermano- En serio me gusta, y ¡Dios! Tardé tanto en darme cuenta que me siento horrible... ¿Por qué tuve que besarlo?
-Porque fue lo que dictó tu corazón -Dijo Aidan- Escucha Ania, desde que llegamos a Avonlea, he visto un cambio radical en todos... pero en especial en ti
Anastasia se acomodó en su cama para escuchar con total atención a su hermano.
-Es que, creo que no lo quiero...
-Eso es mentira -Dijo el joven- desde que llegamos aquí te veo más sonriente y eso me gusta. Me encanta verte así -Ania soltó una risita- Y sobre Gilbert, ¡Por favor hermana! Él siempre ha buscado la forma de llamar tu atención, jaló de tu cabello, salvó tu vida en el incendio, te escribía cartas, estuvo pendiente de ti y ya te besó...
Anastasia se sonrojó, nunca hubiera imaginado tener una plática de ese tipo con Aidan. Sus conversaciones siempre eran de alguna chica que le gustaba a él, no al revés.
-Pero... él tiene a Winifred -Dijo Ania- Thomas y yo lo vimos, y eso es lo que más me confunde... ¡Y Dios! ¡Todavía lo bese! ¿Por qué sí se supone que le gusto, está con ella?
Aidan hizo una mueca.
-A veces... los chicos pueden ser un tanto -Aidan pensó en sus palabras- idiotas
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆
FanfictionAnastasia Dunne nunca le había hecho falta nada, siempre había sido una niña que destacaba por su belleza y su hermosa sonrisa. Lamentablemente no por tener buen apellido y una gran familia, significaba que no sufría: "El dinero no te libra de un da...