73 | "El fin de mi luz"

2.9K 320 133
                                    

Anastasia estaba en su habitación con su madre, Andrómeda acomodaba la maleta de Ania para París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anastasia estaba en su habitación con su madre, Andrómeda acomodaba la maleta de Ania para París.

-Has estado callada todo el día -Dijo Andrómeda- Anne y Diana seguirán escribiéndote y podrás conocer personas nuevas...

Anastasia no respondió.

-Pero tu futuro aún es brillante -Le dijo su madre- ¿No fue divertido ir de compras para tu próxima gran aventura? ¿Te pruebas esto?

Era un corsé. Anastasia caminó hacia el espejo y observó a su madre mientras se lo colocaba. La chica alzó los brazos.

-Ánimo cariño, no todo está perdido -Le dijo Andrómeda a su hija- Este será un nuevo y emocionante capítulo en tu vida. No tengo ninguna duda

Anastasia hizo una mueca cuando Andrómeda le ajustó el corsé, la chica se miró en el espejo y comprendió.

Estaba por irse, dejaría Avonlea, a sus amigos, a la Tía Jo, a Cole, a Thomas... y aún no podía aceptarlo.

-Quiero ser feliz -Dijo Anastasia- Pero no puedo serlo, Diana está sumida en la desesperación, Anne se quedará en Queen's y estoy preocupada por ambas, Gilbert se casará con la chica de sus sueños, y no soy yo... y Ustedes...

-Nosotros estaremos bien -Le dijo Andrómeda- Como siempre, juntos, debes estar tranquila, feliz y concentrada en la nueva aventura que vivirás

Anastasia hizo un puchero mientras Andrómeda acomodaba el nuevo vestido de Anastasia.

Anastasia sollozó. Andrómeda observó a su hija preocupada.

-¿Cariño? -Andrómeda tomó a su hija por los hombros

-¡No quiero irme! -Chilló Anastasia- Quiero quedarme, hacer mis tareas, hacer música con Aidan y reunirnos alrededor del fuego. Quiero cantar juntos, molestarnos, pasar la tarde con Thomas y Cole, ir a clases con la señorita Stacy ¡Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes!

Andrómeda observó a su hija con ternura y se acercó abrazarla.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Anastasia estaba en casa de la Srita. Stacy y Ashley.

Anastasia y su profesora habían intercambiado regalos.

-Gracias -Dijeron Ania y la Srita. Stacy a la vez sin dejar de observar su obsequio

-Que lindo... -Dijo la señorita Stacy mientras observaba el dibujo de Anastasia

En el dibujo estaban ellas dos y la frase 'Todos tenemos magia dentro de nosotros'.

Anastasia sonrió al ver la fotografía que le había regalado la señorita Stacy.

-Qué día tan maravilloso -Dijo Anastasia sin dejar de mirar la fotografía del día de la protesta

-¿Estás feliz por ir a París? -Preguntó la señorita Stacy

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora