46 | "Afortunada de tenerlo"

4.2K 428 194
                                    

Anastasia estaba hincada frente a la tumba de John Blythe, la rubia después de su pelea con Anne corrió hacia la casa Blythe para desahogarse.

-John... no sé qué hacer -dijo la rubia con lágrimas en los ojos- ¿Cómo se supone que pueda superar mi pasado si todo el tiempo me lo recuerdan?

Anastasia cerró los ojos y las imágenes de su tortura aparecieron en su mente. Se vio a ella sobre la cama, a su madre inconsciente, a su padre con el labio roto mientras suplicaba que se detuvieran y Aidan... a su héroe, con la nariz rota gritando que parasen.

La rubia volvió a romperse, lloraba frente a la tumba de John Blythe desahogando su dolor. Ese dolor que iba estar con ella toda su vida. No quería llegar a casa de esa manera, no quería asustar a sus padres y menos a Albus, ya bastante había tenido con la paliza a Mrs. Phillips.

-¿Ania? -Dijeron cerca de ella

Gilbert.

La joven levantó la mirada encontrándose con Gilbert frente a ella, el azabache la miraba con preocupación. Anastasia no pudo articular palabra, sólo lloraba con desesperación.

El joven se acercó rápidamente y se agachó quedando a la altura de Ania, él nervioso por la próxima reacción de la chica la abrazó. Ella se aferró a él aún llorando, lo necesitaba, necesitaba un abrazo de Gilbert.

Gilbert acariciaba su cabello para tranquilizarla, él de alguna manera tenía que estar con ella. Anastasia siempre lo apoyó.

-¿Qué ocurre? -preguntó el joven

La chica no respondió.

-Ania, por favor -pidió de nuevo mientras acariciaba su cabello- Dime ¿Qué pasó?

Anastasia tenía miedo, ya no quería contarle a nadie de su sufrimiento. Menos a Gilbert, ¿Cómo la vería? Probablemente se alejaría de ella para siempre y la chica no quería perderlo. No a él.

-No me sueltes, por favor no me sueltes -pidió Ania aún con la voz entrecortada

-Siempre voy a estar para sostenerte Ania, siempre...

Anastasia sonrió ante las palabras de Gilbert, había sentido tan sincera esa promesa que le enterneció en el alma.

Con Gilbert Blythe no sentía miedo, al contrario... Se sentía la niña más afortunada de tenerlo. 

꧁༒• *°• . •°* •༒꧂

Ninguno de sus amigos se alejó de Anastasia, no quisieron hacerle preguntas y la rubia agradecía tener a Cole, Beverly, William y por supuesto, a Gilbert con ella.

-Necesitas despejar tu mente -Dijo Cole después de un rato largo de silencio

Anastasia levantó la mirada y observó a sus amigos con dolor. No duró mucho cuando todos se acercaron abrazar a la rubia mientras lloraba.

-¿Ya no me hablarán? -Dijo Ania aferrada a los brazos de Cole

Beverly y William se acercaron a ella

-Cariño, estamos aquí para ti -Dijo William mientras acariciaba su cabello

-Nada de esto nos va derrotar -Sijo Beverly- Tranquila Ania, estaremos siempre contigo

La chica le sonrió mientras más lágrimas salían de sus mejillas. Cole se quedó observando a la chica.

-Necesitas despejar tu mente -volvió a decir- cambiar de aires y no destruir mi arte

Anastasia observó sus manos y notó que estaba apretando con fuerza una de las esculturas de Cole.

-Lo siento -Dijo Ania

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora