68 | "Declaraciones"

3K 328 110
                                    

El día llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día llegó. El día del examen de admisión a París había llegado.

Esa mañana, Anastasia se había arreglado diferente, tenía el cabello recogido en una media coleta, se colocó sus medias blancas y el chaleco color amarillo que Thomas le había prestado días anteriores.

Amarró un pañuelo color rojo y líneas negras que Cole le regaló debajo de su blusa y sus botas color café. Después de amarrar los cordones, Ania suspiró.

Aunque el sol era fuerte, Anastasia se acercó a su baúl y sacó de ahí la bufanda de William. Sonrió conmocionada al recordarlo.

-Sé que ambos estarían felices con mi decisión -Dijo Anastasia mientras abrazaba la bufanda

La chica se colocó la bufanda de William alrededor de su cuello, tomó sus cosas y salió de su habitación.

Anastasia bajó corriendo las escaleras y tomó un pedazo de pan de la mesa. La chica caminaba de un lado a otro mientras repasaba los temas para su examen de ingreso.

Albus y Aidan vieron a la chica extrañados. Se veía muy seria. Andrómeda se acercó a su hija con un plato de fruta mientras ella seguía estudiando.

Minutos después la familia Dunne empezó a comer.

Todos en silencio, mientras observaban a Anastasia. La chica comía sin despegar la mirada de su libro y terminaba atragantándose con su comida.

Rápidamente Anastasia terminó, cerró su libro y lo apretó contra su pecho. Dio un largo suspiro y se levantó de su asiento.

-Área del rectángulo: base por altura. Área del triángulo: base por altura dividido entre dos. Área del círculo: Pi por radio al cuadrado -murmuraba Anastasia para sí misma- Je devrais réviser mon français (Debería estar repasando mi francés) -Dijo Ania

-Me mareas Ania -Dijo Aidan

-¿Nerviosa? -Preguntó su padre con una sonrisa tranquilizadora

-Bueno... nerviosa, emocionada y asombrada, a pesar de un año de preparación y muchas largas noches de decisión -Dijo Ania- Estoy por presentar el examen de ingreso a París, ¡A París! Es un sueño

Su padre pellizcó a Anastasia en el hombro, y le sonrió.

-Eres muy inteligente -Dijo el señor Dunne

-Brillante -Contestó Andrómeda

-Y a veces, algo torpe -Dijo Aidan

Anastasia soltó una risita.

-¿A qué hora comienza el examen? -Dijo Albus mostrando su reloj

Anastasia ahogó un grito y salió de su casa.

-¡Debo ver a Anne y las chicas antes de mi examen! -Gritó Ania- ¡Adiós Dunne's, los amo!

Anastasia agitó su sombrero en forma de despedida sin dejar de correr.

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora