52

19 3 0
                                    

Tras la pregunta que izó Azteca, España le explicó lo que recordaba acerca de ello.

Azteca tomó a España fuerte mente en sus brazos para luego darle un tremendo mamporrazo en el suelo.

Sus antiguas ex colonias no fueron nada sutiles con la carcajada que traían por lo ocurrido.

Afortunadamente todos ellos ya estaban regresando a tener los colores representativos de cada uno.

- sabés no te culpó sí eras ignorante de ellos pero... No puedo creer que nunca se te ocurrió ofrecer un sacrificio para  que esto se corrigiera... Me decepcionas conquistador - le dijo Azteca.

España se quedó perplejo en el suelo ^^^ un sacrificio ^^^ pensó. Y recordó que sólo tenía tres partes bañadas en sangre de imperio Español. ^^^ quiere decir que pudo haber muerto si no fuera por la sangre de imperio ^^^
Azteca pareció haberle leído la mente y solo asintió.

- como les a cuidado su padre mis niños? - pregunto Azteca.

Se sobré saltaron ante el comentario pero después fue cómo si les diera igual afín de cuentas él siempre se había ostentando como tal.
- mm te diré... A echó su mejor esfuerzo - comentó México.

- chaval por favor no me dejeis en mal  - se quejaba como niño chiquito España aún en el suelo.

Azteca río y en eso se le vino un dolor en el pecho de la herida recordando que tenía el tiempo contado.
- bueno vamos a ver a mi nieto -

El ambiente de gracia se volvió uno más tenso.
- seu neto? (su nieto?) - pronunció Brazil con cierto dolor.

Azteca le miró fijamente.
- te reconozco, eres el pretendiente. Perdón que te enteres por mí pero no es tu hijo - la cara de Brazil fue un completo ejemplo de irá.

- gracias a Dios - susurro Uruguay pero por el silencio formado se logró escuchar.

Argentina cansado de este le soltó una cachetada que le tiro en el suelo, Brazil salio de sus pensamientos al sentir el tirón en su ropa.

- tú! Ni se te ocurra tener un arranque de irá en contra de él niño o Austria! - Le sentenció Argentina sin más se volvió a alejar de ellos.

Los demás se sorprendieron al ver la reaccionó de Argentina y como todo el coraje que desprendía Brazil fue esfumado tras esas palabras.

- Você está com raiva de mim?
(estás molestó conmigo?) - pronunció débilmente.

- un poco - le soltó si mirarle - pero si nos llevas a ver a mi sobrino ya no lo estaré - volteó a verle y le sonrió, el brasileño correspondió la sonrisa.

Ayudó a levantarse a Uruguay para después empezar a caminar.
UK ayudo a levantarse a España, mientras veía de lejos el cómo el interactuar entre Brazil y Argentina, siempre le molesta verlos así.

Reich sostenía a Alemania para que se acostumbrara a caminar con la mitad de la vista pero tenía una curiosidad muy grande.
Jaló a Chile de la cola del otro se encrizpo
- Pass auf ihn auf (cuida de él) - le ordenó para entregarle a Alemania.

Alemánia y Chile se emocionaron al verse juntos por el alemán mayor.
URRS veía como Reich había echo el cambió y se alejaba cada ves más asta llegar a lado de Azteca.

^^^ yo estaba más cerca por qué no me lo dio?... No se supone es mi hijo también... O será que no confía en mí? ^^^ sus pensamientos le hacían dudar muchas cosas respecto a Alemania y Reich, sin duda aún no conocía bien a su pareja.

Reich se acercó asta Azteca.
- Sagen Sie mir, wie kommt es, dass Sie Mexiko hatten und es sein Land verlassen konnte, als wäre es ein unabhängiges Land?
(Dime cómo es que tuviste a México y pudo abandonar sus tierras como si fuera un country independiente?) - dijo en tono autoritario.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora