9

133 13 0
                                    

Austria y Alemania estaban en el cuarto de motel tratando la herida.

La esposa del encargado, extrajo la bala del cuerpo del austríaco, esterilizó tanto las pinzas como la herida con tequila y un poco de whisky.

Alemania estaba sorprendido, él pensó que tendría que llevarlo aún hospital para tratarlo, después de eso se quedaron solos en el cuarto en completo silencio.

√√√√√√ con los mexicanos √√√√√

Los latinos viendo la situación trataron de minimizarlo, a los drogados y borrachos los convencían de que ya estaban muy mal por eso veía triple a México.

En cambió ellos estaban en un sepultan silencio. Chile se acercó con cuidado a los mexicanos.
- weon vamos para dentro de la casa, hablen en las recámaras, es peligroso seguir aquí - estaba preocupado

Ellos afirmaron y se fueron juntos a dentro de la casa seguido de los más cuerdos.

- arge, Perúsito, pana vengan - chile entró buscando a estos para ver a los alrededores y cerciorarse de que nadie más que los de la fiesta los habían visto.

- yo también voy - dijo Venezuela con puerto rico

- sabemos la wea que se hará? - pregunto Chile, asintieron todos.
Salieron sin más a revisar el perímetro.

Por otra parte en la habitación, Mexí estaba ensimismado de vez en cuando apretaba de más sus puños.
Canadá lo trataba para limpiar las heridas, que no eran muchas ni graves.

- Мексика, не могли бы вы объяснить, что это такое?
Meksika, ne mogli by vy ob"yasnit', chto eto takoye?
(México podrías explicar que es esto?) - rompió el silencio Rusia

Los tres extranjeros miraron atentos a los tricolores.

- es complicado, ni nosotros supimos que pasó... Ellos... Nosotros... Somos un mismo ser... Originalmente... - le costaba trabajo explicarles

- sufrimos una división de entidad cuándo éramos colonias... Imperio Español la causó cuando rompió una representación de nuestras tierras - dijo Mex

-他们是来自殖民地的人吗?
Tāmen shì láizì zhímíndì de rén ma? (son así desde colonias?) - pregunto China.

- pourquoi n'ai-je pas su cela? (por qué yo no supe esto?) - Canadá - étions-nous plus proches quand nous étions jeunes?(éramos más cercanos de jóvenes?) - pregunto viendo a los tres.

- почему они так долго ничего не говорили?
pochemu oni tak dolgo nichego ne govorili?
(por qué no dijeron nada durante tanto tiempo?) - pregunto Rusia.

- eso es por que España tenía miedo que nos pasará algo - por fin hablo Mexí - no quería repetir la historia de Perú - los vio con cara de no entender así que explicó a grandes rasgos - Perú tenía un hermano idéntico solo que más chico, decidieron que solo debería existir una sola representación de cada colonia o país... Terminaron asesinando a el hermano de Perú - Concluyó.

- en cambio nosotros... Sí alguien daña a uno de nosotros de gravedad... No sabemos si los otros dos sobrevivirán - remató Mex.

-с кем я спал?
s kem ya spal?
(con quién me acosté?) - pregunto muy serio Rusia.

- conmigo - dijo México

- и вы?
i vy?
(y tú eres?) - Rusia

- México - contestó serio

- и все ли они Мексика?
i vse li oni Meksika?
(y todos son México?) - Rusia molesto

- yo soy Mex y el Mexí - contestó Mex

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora