México, Mex, Egipto y sus estados de estaban poniendo al corriente con la situación de Polonia contra el mundo.
Así que antes de que se muevan, tendrían que checar por cualquier cosa el territorio de la capital, para que esté se pueda ir con Moscú.
Siria les había comunicado acerca de la situación con imperio Español y la resistencia que se había vuelto toda su familia ante ésto.
Curiosamente no parecía correr la noche para ellos pero en él lugar de América estaba terminando el día.
Estaban en conferencia cuando un gritó retumbó en la casa.
- Mexiko!!!! (México!!!!) - todos miraron al mencionado.Sus estados hacían un sonido exagerado de "s" pues ese gritó sabían muy bien que implicaba y más proveniente de Austria.
- cayense pinches escuincles que no e echo nada - se defendió México. - verdad? - le pregunto a Mex quien sólo levantó los hombros, se asustó de una forma inconfundible sus piernas temblaban al caminar.
- ماذا حدث له
madha hadath lah
(que le sucede?) - pregunto SiriaMex estaba cagado de risa aguantando la carcajada.
- es que le toca chinga - comentó Sinaloa
- chinga؟
Shinga؟
(chinga?) - pregunto Siria desconcertado, pero nadie más le explicó nada.
.
.
.
.
México subió asta el cuarto del Austríaco aún con temblor en el cuerpo. Paso con cuidado, no encontrando a nadie más que la puerta del baño entré abierta.Cuando el austriaco le tuvo en mirá se salió de la bañera haciendo que un sonrojó se marcará en la cara del mexicano.
- Kannst du sagen, was zum Teufel das ist? (se puede saber que mierda es ésto?) - le señaló su vientre cosido en una cesárea que estaba empezando a sangrar.- yo... Amm... Podrías táparte un poco... Te vas a enfriar... - aseguró el mexicano con titubeó.
- Mexiko Ich möchte nicht umziehen, bis Sie mir erklären, was damit passiert ist ... Bitte ... Sagen Sie mir, was mit meinem Sohn passiert ist
(México no quiero moverme hasta que me expliques que pasó con ésto... Por favor... Dime qué pasó con mi hijo) - empezó con un tono exigente para después suavizarlo y pasar a uno de súplica.México le removió los sentimientos tomo una toalla y lo envolvió.
- te seré sincero, no se que a pasó con él... - la mirada de Austria se fue apagando poco a poco ante sus ojos - Reich nos comentó acercas de un procedimiento de encuvacion para los country's... Brazil quiso intentarlo... Para salvarlo no mal entiendas, sólo quería ver por su hijo antes de que fuera muy tarde y ya no regresaras... Se puso muy mal con el echo de perderte, aún más con perder a su hijo y - le interrumpió Austria a su explicación.- ist nicht er (no es de él) - dijo rápido.
- cómo? - le pregunto México, pensando que escuchó mal - perdón no te entendí -
- Es ist aus Mexiko ... Wir kommen nicht mit Brasilien vorbei ... Ich denke du verstehst was ich meine
(es de Mexí... Con Brazil no pasamos... Creo que se entiende lo que quiero decir) - le comento ruborizado y avergonzado- por qué no dijiste eso antes? - comentó con frialdad.
- wie ich zu viel Stimme hatte (como me sobraba la voz) - comentó con ironía Austria. - Mexiko Ich ... ich weiß nicht ob ... Endet mit diesem Wesen ... ich ...
(México yo... No sé si... Terminando con este ser... Yo...) - le comentaba Austria entre un alboroto de pensamientos.- no, tu no irás a ninguna parte más que con tu familia terminado con esto, de acuerdo - contestó con seriedad.
- Wir sind uns nicht sicher, aber wenn mein Sohn lebt, möchte ich, dass sie sich in meiner Abwesenheit um ihn kümmern
(no estamos seguros de eso, pero si mi hijo está vivo, yo quiero que lo cuiden en mi ausencia) - le propuso firmé.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fiksi Penggemarque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...