53

23 3 0
                                    

- Mejor cuéntame por que querías terminar con la vida de imperio por tu cuenta? - pregunto Azteca.

- Er konnte Mexí nicht erlauben, es zu tun, wenn das passieren würde, würde er sterben und das Kind würde keine seiner Eltern haben
(no podía permitir que Mexí lo hiciera, si eso pasaba el moriría y el niño no tendría a ningúno de sus padres) - comentó triste el alemán.

- sabías lo que pasaría si lo hubieran matado? - se sorprendió.

- Es ist nicht das erste Mal, dass ich eine solche Sachlage sehe, aber ich habe sie bei Menschen gesehen ...
(no es la primera vez que veo pasar ese tipo de situaciones, pero lo vi con humanos...) - comentó Reich con sumo dolor.

- Entiendo... Tú querías protegerlos al sacrificarte - comentó Azteca mientras cargaba al niño.

- Ich dachte, ich hätte lange genug gelebt und sie haben noch viel Leben vor sich
(pensé que ya había vivido lo suficiente y ellos aún les queda mucha vida por delante) - comentó Reich  mirando al bebé en sus brazos.

México estaba en la entrada de la cabaña escuchando la conversación.
Azteca levantó un brazos invitándolo a despejar la entrada, sacaría al bebé.

- mi nieto - dijo emocionado al ver qué el pequeño se acomodaba en sus brazos.

Salió para encontrar a la mayoría alrededor de la casa de campaña.
Un pequeño country con los colores rojo y verde más parecido al country que le dió la vida que a alguien más.

Los latinos por ende fueron los primero en asomarse a verlo, con algunos comentarios hacia Mexí mientras veían al pequeño.

- no weon esa preciosura no pudo ser tuya etai muy hermoso y tú muy culiao - comentaba Chile.

- causa! Se parece a Austria - enternecido Perú - afortunadamente - dijo con burla ante el mexicano.

- no marica si ese niño es la hermosura andando... Y tú eres una pena caminando - comentó lo último riendo Venezuela.

- parce seguro que es tuyo?... No parece - Colombia se burlaba de igual forma de Mexí.
.
.
.
México se reía ante la carrilla de sus hermanos. Mientras el tenía una plática profunda con Brazil que junto a Argentina se habían acercado a él para aclarar las cosas.

Brasil le explicaba en pocas palabras que no tenía resentimiento pero quería ser el padrino para poder estar cerca de él. Afín de cuentas había echo una promesa y la cumpliría de una u otra forma.

Argentina explicaba lo que sego a Brasil y su forma de ser de el mismo para tomar las decisiones que tomó en pocas palabras le explicaba lo que le dijo dentro de la casa de campaña.

Mexí no estaba enojado ni incómodo solo sorprendido no había convivido lo suficiente con aquel country para ver esos detalles, le tendió la mano y por supuesto le ofreció ser padrino pero Alemania le interrumpió.

- Ich möchte auch ein Pate sein!
(yo también quiero ser padrino!) - declaró el alemán sorprendiendo a los mexicanos.

- porqué? - pregunto incrédulo Mexí.

- Weil ich Österreich liebe und ihn als Bruder liebe, fordere ich mein Recht als Bruder des Vaters
(por que le tome cariño a Austria y lo quiero como a un hermano, así que exijo mi derecho de hermano del padre) - comentaba decidido mientras Chile le apoyaba sosteniéndolo fuerte del brazo.

Mexí y México estaban incrédulos, Mex estaba con el niño viendo todo desde lejos mientras reía.

- me encantaría pero solo una pareja pueden ser padrinos o un soltero... - comentaba Mexí sobándose la cabeza tratando de encontrar salida a eso.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora