Al traspasar el umbral se veían pequeños puntos que les dirigía el camino de regresó, al igual que el pequeño tintineo en luz.
Al pasar cerca del primer grupo de puntos estos se le pegaban. Este soltó un gritó de susto trepando se sobre la diosa, la cuál se le hacía gracioso las actitudes del pequeño.
- es parte de tú esencia, tranquilo no te aran daño al contrario, te darán fuerza para regresar a tu casa - le explicó con cariño.
- si los tocó veré a mi papi? - pregunto inocente, ella asintió.
En menos de lo que canta un gallo el pequeño ser se bajó de ella para echar se a correr en dirección de los puntos.
Para alcanzarlo ella tuvo que flotar, ya que sus piernas no le dieron el ritmo que nesecitaba para estar a su par.Al fín estuvieron por agarrar el último punto de luz centellante. Lo tomó y pudo ver a un country en su mayoría verte dándole pequeños masajes en su torso y respiración boca a boca.
Tuvo que romper la bolsa amniótica.- el es mi papi? - pregunto el pequeño ser.
- acaso no conoces a tu padre? - pregunto la diosa algo extrañada, el negó.
- no conozco a mis papis, solo los e oído - se escondió tras ella con pena
- entonces esperemos a que hablen - le propuso.
Así ambos esperaron en silencio, acercándose poco a poco.
- Brazil, con una chingada! Ya me puedes decir que está pasando aya atrás ? - Mexí le gritó desde la cabina
- cale a boca uma vez, se apresse (cállate de una vez, apúrate en llegar) - contestó Brazil
- si son, si son mis papis! - gritaba emocionado el pequeño.
- enserio son tus padres? - mirándolos fijamente - y quién fue el que te dió a luz? - pregunto Mictlancihuatl Buscando algún rastro de su esencia en ellos. - seguro que son éllos? - volvió a preguntar incrédula.
- si son ellos - afirmó - puedo ir con ellos - se echaría a correr si no lo hubiera detenido.
- Epale y si son roba chicos? - cuestionó Mictlancihuatl.
- roba qué? son mis papis! - sentenció el pequeño.
- no recuerdas alguna otra voz? - le pregunto no muy confiada de dejarlo con esos country's.
- si pero no le escuchaba mucho, era una voz dulce, tranquila pero nosé donde está - explicó el niño.
- te dejare regresar, pero me quedaré un tiempo para cuidarte - sentenció la diosa del Mictlan.
El niño gritaba "siii" y corría en círculos por la felicidad.
- estamos por aterrizar! - Mexí gritó de nueva cuenta hacía Brazil.
- Detente, tengo que regresar te a tu cuerpo. Te dolerá pero será necesario - le comentaba Mictlancihuatl
El pequeño se postró ante ella y está se volvió más grande, tomándolo con ambas manos lo apretó volviéndolo una pequeña esfera de luz, que solo cupieran en una sola mano. Con ella golpeó el cuerpo del pequeño en el pecho incorporando el alma con el golpe.
Un llanto se oyó de nueva cuenta y Brazil junto a la diosa suspirarón aliviados de que funcionará. El pequeño volvió todo el líquido que había tragado antes de poder tocar suelo.
Bajaron cerca de una maleza extensa.
- onde estamos? (donde estamos?) - pregunto Brazil maravillado con el niño en brazos.- ésto es parte del territorio de Austria, Venezuela me mandó las coordenadas de este lugar, aquí tendríamos que encontrar a Reich - le explicó Mexí.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...