35

31 4 0
                                    

- quien te a echo sonreír po? - dijo mientras aguantaba una risita el peruano.

A Argentina le dió un shock momentáneo tapándose la boca.
- me mandó a hablar mi niña por ser fin de semana - le dijo con una mirada cálida.

- te mandó a hablar? Po... Pasa algo con tu niña? - Perú no era de alarmarse a menos de que sea algo delicado según él.

Cuba se acercó a ellos al oír el tema.

- ella está bien... Pero sha puede hablarme sin tener que esconderse - sonrió nuevamente.

- po eso es bueno - dio pequeños saltitos en su lugar.

- a cambio de que? - Cuba intervino rompiendo la felicidad de esos dos.

- tengo que ir a tomar el té con UK - comentó serio el argentino.

Alemánia interrumpió
- Wir werden auf die Straße gehen (ya vamos a llegar a la calle) - les comunico, empezaron a caminar de nueva cuenta con cautela - Argentinien, soweit ich bemerkt habe ... Sie haben keine gute Beziehung zu Großbritannien und aus dem gleichen Grund empfehle ich Ihnen, Ihre Wache nicht zu senken ... Verlassen Sie sich auf mich, wenn Sie etwas brauchen (Argentina, por lo que eh notado... No llevas una buena relación con UK y por lo mismo te recomiendo no bajar la guardia... De todas formas cuenta conmigo si necesítas algo) - le expreso su preocupación.

- acaso me crees un pelele? - enmarcó una ceja el argentino - quien crees que le enseño a moverse a Chile? Y en más de un sentido - lo último lo dijo con burla.

Cuba y Perú estaban que querían reírse por el comentario del argentino, en cambió Alemania no entendió el mismo comentario aburriendo al argentino.

- eres aburrido boludo - dijo con cansancio el argentino.

√√√√√√√ con Polonia √√√√√√√

Polonia estaba reaccionando, encontrándose en un cuarto extraño.
Se incorporaba sobre sus brazos para poder tener una mejor visión del lugar donde se encontraba.

- ya reaccionaste... - dijo una voz seca

Volteó a verle y encontró a Colombia y a Rusia en la puerta, sus rostros expresaba molestía y desprecio.

- gdzie jestem? (dónde estoy?) - pregunto aún atontado Polonia.

Al fondo se oía una puerta abrir y cerrar con fuerza y alguien gritar "Ale ya llegué" alargando las palabras en tono meloso, pero aún así le causó un estremecimiento al polines.

- yo me encargo de él - comentó Colombia hacía Rusia.

Rusia no sabía el por qué los latinos en las juntas se veían asta cierto punto idiotas y frágiles.
Pero al estar en una situación tan extraña como está, le llega a dar cierto miedo la actitud de ellos ante todo.
Pueden llegar a ser muy despiadados y bien organizados, muy diferente a lo que muestran ante ONU.

Salió a atender a Reich en la ausencia de Alemania.

- Wo ist mein Sohn? (donde está mi hijo?) - le pregunto con una sonrisa el nazi pero con un tono molestó y frío.

URRS interrumpió la situación, para el ya era común tratar con el carácter del alemán.
- сын, где Германия, он отправил нам местоположение этого отеля, сказав, что они двое будут останавливаться в этом месте
syn, gde Germaniya, on otpravil nam mestopolozheniye etogo otelya, skazav, chto oni dvoye budut ostanavlivat'sya v etom meste
(hijo donde esta Alemania, nos mandó la ubicación de este hotel diciendo que estarían los dos en este lugar hospedados) - viendo a los latinos - у тебя вечеринка?
u tebya vecherinka?
(tienes una fiesta acaso?) -

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora