√√√ Con Austria en el otro mundo √√√
El alma del austriaco había pasado al mundo de los muertos, el Mictlán.
Había llegado a una especie de cueva subterránea, seguía caminando asta toparse con pared una pared reflejante.
La pared parecía moverse, ondear como si fuera de agua que al acercarse te absorbe.Dándote paso a otra parte de la cueva más iluminada y con un río por piso.
El alma del austriaco era diferente a las demás, este caminaba sobre el agua ondeando y calmando la brusquedad de ella echa por las demás almas.
Caminó asta la entrada entre las dos montañas.
Anuput por su parte estaba molesto, por qué tenía que ir como guía bajó del agua, lo peor no era eso sí no que sus movimientos eran más lentos de los que llegó a pensar, con que trabajo podía seguirle el rastro al austriaco.Mictlantecutli por otra parte seguía muy de cerca el alma que de vez en cuando veía unos hilos sobre la forma de su cuerpo como si fuera una marioneta. Pero no es para moverse de echo pareciera que le limitará el movimiento.
Llegó a la montaña de obsidiana y antes de tocarla siquiera una puerta al recinto de los guerreros y madres muertas en parto, se abrió permitiendo el paso para ahorrar le el largo caminó por delante.
Cuando estaba por levantar la mano hacia ella, los hilos se hicieron presente volviéndose más gruesos, jalando lo lejos de la puerta, evitando la por completo.
- e visto suficiente - vocifera Mictlantecutli - como se supone que regresemos está alma a su cuerpo? - le pregunta a Anuput.
- tenemos que ver asta donde llega, hay es el punto de partida ante todo, antes de que se fusione su alma por completo sería jalarlo y regresarlo a su cuerpo - comentó Anuput.
- quieres decir que romperán la barrera de este mundo con el otro para robar un alma del Mictlán solo por otro muerto? - comentó mictlantecutli - por qué nesecíta otra alma? Si ya está en este mundo -
- al sustraer y alterar el ciclo del universo mismo necesitan crear un agujero espació tiempo en la era donde se quiere ocupar un lugar, al hacer eso, ellos pueden volverse parte de este tiempo y universo - se explicó Anuput, pero al ver la cara de confusión tuvo que buscar una explicación más simple - nesecíta un remplazo para poder quedarse en esta era, pero también nesecíta sacrificios para poder regenerarse u ocupar el cuerpo del sacrificio -
- que no era más fácil entrar a su cuerpo que sacarlo? - pregunto Mictlantecutli.
Anuput detuvo su pasó, asta ése momento gracias a aquél dios se dio cuenta de un detalle muy importante, siempre quisieron sustraer el alma de Austria, nunca invadieron su cuerpo.
- eso es realmente extraño - hablo en vos alta- que cosa? - pregunto extrañado el dios mexica.
- parece que Austria es sólo un sacrificio, todo parece indicar que hay más, si no se hubieran desechó del bebé desde hace mucho tiempo - comentó el dios egipcio.
- no se te hace extraño que el bebé no aya llegado ya a mi recinto? - preocupado vió el camino que dejaban viendo si algún alma pequeña volaba por el lugar.
- Egipto está sosteniendo al niño asta que podamos llevarlo de regresó - le comento Anuput.
- está sosteniendo él sólo un alma? - estaba asombrado.
- mientras esté en meditación puede hacerlo, pero si llegara a romper el trance, tendremos que estar alertas - comentó el dios perruno, mientras seguían al Austríaco asta donde le arrastraban.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...