Reich entró notando la presencia de la humana y viendo que URRS estaba por derramar el café.
- Was ist los, Schatz? Dein Gesicht ist, als hättest du einen Geist gesehen
(que sucede cariño, tienes la cara como si hubieras visto un fantasma) - le retiró la taza de café la olió. Para después llevarlo asta la mujer - supongo que este es de usted es bastante dulce - le extendió la taza con delicadeza, la señora agradeció.- ya entiendo el por que dudas al respecto, no es por ti si no por su relación - le dijo en un susurró a lo que Mex solo agachó la cabeza mirando al suelo, mientras se sobaba su brazo.
Por fin habían entrado Viena y Alemania cargando el baúl asta el centro de la sala.
- wey hubieras pedido ayuda - le reprochó Mexí.
- nicht wirklich schwer, abgesehen davon, dass er sein familiäres Umfeld nicht unterbrechen wollte
(no pesa realmente, aparte no quería interrumpir su entorno familiar) - dijo desinteresado.- cabron no digas eso, también eres parte de la familia... Tal vez no oficialmente - miró a España algo hergido y molesto - pero falta poco para eso no? - comentaba Mexí.
- Ja, ich denke du hast recht, haben Sie Recht, aber es ist besser, nach und nach zu gehen
(si creó tienes razón, pero mejor ir poco a poco) - explicaba el alemán.- a poco te estás arrepintiendo de mi crío? - izó una sonrisa torcida y tediosa España.
- nicht! Es ist nicht so, Sir ... Aber was ist, wenn er mich ablehnt?
(no! No es eso señor... Pero que tal si el me rechaza?) - estaba cabizbajo el alemán a lo que todos empezaron a reír como retrasados.- tío Chile rechazarlo!!?? Pfff... Jajaja donde conseguirá otro poste alemán que lo traiga loquito - decía Guadalajara.
- eso es imposible - aseguraba Yucatán.
- auque a mi eso me causaría emoción, porque aún siendo potencias no creo que se los merezcan, dudo que mi hijo Chile te rechase en absoluto - comentó España con tranquilidad.
Tras abrazos y codazos, algunas amenazas y felicitaciones después retomaron la importancia de aquel baúl.
- mijo ábrelo de favor - sonó el baúl con el bastón.
El joven abrió el baúl mostrando la figura del nuevo Austria, todos los mexicanos se sorprendieron.
- e traído a este chico, por qué los dioses de nuestra tierra me lo an encomendado - pronunció palabra mientras se paraba de su asiento, mientras su nieto le miraba lo más neutro posible.Alemánia le agradeció en silencio y ella asintió.
- este joven, salió antes de completar su restauración -- restauración? - Mexí pronunció con dolor. - el no es restaurado, es un impostor! - decretó.
- con todo el respeto que se merece en eso se equivoca - comentó la señora.
- no me reconoce, a nadie de nosotros, su cuerpo no reaccionó cuando le toque - decía desanimado - no hay rastro del nacimiento de Austrex en él - alegaba Mexí.
- no te reconoce por qué el proceso fue interrumpido, es como un cascarón vacío, por el momento - comentaba la anciana mientras le hacía señas a Rusia y España que lo sacarán del baúl, no permitía que los mexicanos se entrometan.
- deshalb nannten sie es einen Empfänger?
(por eso le llamaron recipiente?) - pregunto desconcertado Viena.- así que interactuaron con los mensajeros - se sorprendió el joven humano.
- no niño esos no eran mensajero, eran ejecutores, lo bueno es que llegamos a tiempo - comentaba con bastante seriedad la señora. - podrías darme la tierra que traes contigo - le pidió a Reich
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanficque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...