23

48 5 0
                                    

Egipto que estaba en la cocina asaltando la alacena escuchó todo de principio a fin.
- ربما وسيكون من الأفضل أن يحدث ذلك
rubama wasayakun min alafdl 'an yahduth dhlk
(tal vez y fuera mejor si eso pasará) -
.
.
.
Pasaron dos días y la mayoría de country's se habían retirado de México para ver sus tierras.

URRS, Reich y Egipto se quedaron con los mexicanos y Austria.

USA y Perú no encontraron a ONU solo les mando un mensaje diciendo que estaría ocupado y lo verían para la siguiente junta.

A USA le pareció bastante extraño, pues no es de desaparecer y más si sabe que lo están buscando.
Así mismo le comento a España sus sospechas y los recuerdos de las colonización, dejando al español sumamente preocupado.

El español antes de retirarse quiso quitarse un poco de culpa de encima así que se disculpó a solas con Austria y este afortunadamente lo entendió quedando en buenos términos.
Pero al oír su respuesta en voz alta se sintió bastante culpable.

∆∆∆∆∆ Recuerdo ∆∆∆∆∆∆

- Diesmal glaubte er zu verstehen warum, aber ... Als ich mit ihm verheiratet war, tat er so viel, um uns zu trennen und mehr, als er sein Geheimnis kannte und es akzeptierte. Weil?
(de está ocasión creó entender el por que, pero... Cuando estaba casado con él, izó tanto por separarnos y más cuando sabía su secreto y lo aceptaba. Porque?)- pregunto el austriaco

- en ambas ocasiones yo creí que así era mejor, solo quería protegerlo - contestó decaído España.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Egipto no quería separarse del austriaco y eso causaba algo de celos en Mexí. Pero este solo ocupaba el lugar de Bolivia para atenderlo.

Juntó a él, URRS y Reich revisaban la poca o mucha información obtenida y veían a diario las posibilidades que tenían.
USA empezó a investigar por su parte en confidencia de FBI.
Rusia al igual con su organización de investigación.

Alemánia, estaba investigando sin descuidar el trabajo pero también dándose él tiempo de entrenar.
De vez en cuando entrenaba juntó a Chile y Reich admiraba las cualidades de combate de este y eso aún en recuperación.
Por lo menos de esa forma se estaba ganando al suegro.
Rusia de igual manera se tomaba unos ratos libres para entrenar junto a Alemania.
.
.
.
El pánico empezaba a sentirse después de un mes nadie sabía del paradero de ONU.

FBI estaba echo una furia sin sentido al no poder dar con ONU, la organización seguía en actividad pero la ausencia de su representación no era bueno.

Todos reunidos nuevamente en la sala de justas de la ONU la sede en USA.
Discutían acerca de la extraordinaria desaparición de ONU.
Los cuchicheos se oían por doquier, suposiciones y unas cuantas bromas pesadas se hacían presente en la sala.

Los country's afectados por el ataqué ocurrido en tierras mexicanas acordaron de no contarle a nadie más lo ocurrido ni ninguna sospecha del asunto.

Los latinos por su parte, estaban disimulando muy bien la situación pues el escándalo echo por ellos no hacía pensar en que tuvieran algún interés más que el cuchicheo en este asunto.

Ya que insinuaban que ONU estaba embarazado de FBI y no quería mostrarse por lo mismo.
O que había huido como colegiala enculada con un amante a medio oriente para vivir una vida de pecados.
Esas y otras disparatadas historias se vieron formadas en las cabezas locas de los latinos y dadas a conocer a los demás por hablar tan alto.

Claro que lograron confundir a uno que otro country con sus suposiciones ya que las decían con una seguridad y lujo de detalle que uno podría imaginárselo.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora