8

153 13 1
                                    

En un último arranque de fortaleza me pare buscando mi ropa con rapidez.

- Austria... Austria... - decía en susurros.

No quería estar en este momento con él. Me siento como estúpido y no dudaba que lo fuera.

Salí con los pantalones puestos y la camisa rota dejando al descubierto mi torso.
Baje topando me con varios country ya borrachos y uno que otro drogado.

Tenía prisa, pero me interrumpió Venezuela.
- que tienes? Dónde está Brasil? - me miraba raro.

- arriba dormido - dije secó

Me moví antes de que preguntará de nuevo. Cuando por fin pude llegar a la puerta me detuvo Alemania.
- Du bist gut? Brauchen Sie Hilfe? (estás bien? Necesitas ayuda?) - me tenía agarrando del brazo.

Negué con la cabeza no quería hablar y romper en llanto, que tanto trabajo me costaba retener.

- Austria!... - gritó Mexí en pié de la escalera - Espera! - volvió a gritar, alarmando me.

Golpeó la mano de Alemania para que me suelte, el mira extrañado la situación y más que nada me mira preocupado ya que las lágrimas regresaron.

Corrí lo mas rápido posible, Mexí seguí gritando mi nombre. Pero no me detenía.

- Buchteln!!.. BUCHTELN!!!... - gritó, me detuve de golpe, ese apodo que me puso cuándo residía aquí en sus tierras.

- no te vallas... Por favor... - decía mientras se acercaba.

- lass mich gehen ... ich muss alleine sein ... (déjame irme... Necesito estar sólo...) - soné muy tosco.

- necesitamos hablar...aclarar la situación... - mi corazón se estrujó aún más al oír eso, tenía miedo a lo que conllevan esas palabras.

- ein anderer Tag ... Wir klären, was Sie wollen ... (otro día... Aclaramos lo que quieras...) - reanude mi marcha.

El ya no me gritó o llamó ni mucho menos me siguió, dolía, dolía mi estupidez.
Por qué tenía que soltarle mis sentimientos cuándo pude disfrutar el tiempo con él, ahora lo alejé para siempre y toda posibilidad de estar a su lado.

Pase por una parada de autobús, busqué mi cartera y no la encontré, tampoco mi celular lo traía. "Genial!!"
Tengo que seguir caminando.
Traigo sólo €30 en el bolsillo.

" Nesesito un lugar para descansar "
" Esperó sea suficiente "

Seguí caminando por no se que tanto tiempo cuando unos tipos me abordaron.
- danos tu dinero gringito - uno de los 6 me enfrentó.

- no tengo - le hable en español, aún que no se me borra mi acento.

- ha el puñetas se burla de nosotros! -
Se burló otro, después de esto me rodearon los 6 con navaja en mano.

No estaba de humor... A la primera los golpeé noqueando los, bueno a la mayoría, el que me encaro sacó un arma de fuego.
- ya valiste verga gringo -

No estaba muy lejos este tipo, corrí a golpearlo y en el forzejeo se disparó el arma, no tome importancia, le quite el arma y lo desmayé.

No tenía suficiente dinero así que les quite lo que traían.
Sentí como tocaban mi hombro volteé brusco tumbando al que me agarró, me sorprendió ver a Alemania tumbado por mi mano.
- Was machst du hier? (que haces aquí?) - lo agarre del brazo para levantarlo.

- Ich hätte nicht gedacht, dass du diese Stärke hast (no pensé que tuvieras esa fuerza) - asombrado se levantó - Ich mache mir Sorgen, dass Sie morgens nur so viele Stunden rumhängen
(me preocupaba el que estuvieras sólo merodeando a tantas horas de la madrugada) - decía mientras se acomodaba su ropa y la trataba de limpiar. - auseinander hörte ich einen Schuss (aparte oí un disparó) - me empezó a inspeccionar, preocupándose al ver mí costado.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora