24

42 5 0
                                    

Egipto cuidaba cada día a capa y espada a Austria durante este mes pero en este momento como la mayoría de países estarían en la junta.
En otras ocasiones cuando se va Egipto llega Bolivia para sustituirlo, pero como ya dije estarán en junta.

Mexí se quedaría a solas con él completamente ya que Mex "entrenaba" fuera durante horas junto a Reich y URRS.

Mexí por más que quisiera resistirse a querer estar íntimamente con Austria no podía, para el era sumamente atractivo, deseable y él único en el que quisiera enterrarse asta perder la conciencia.

Y así lo izó todo ese día o lo que llevaba del día aprovechando la más mínima oportunidad de estar con él.
Era ya la quinta vez en 13 horas del día que el mexicano aprovechaba en tiempo con él.

Otros días lo encuentra más decaído, débil y de cierta forma triste.
Egipto en esos momentos son los que menos se despega de él.
Pero Egipto se fue desde unos días antes para ver lo ocurrido en sus tierras y así poderse presentar en la junta.

También el a último momento cambió lugar con México para no ir a la junta.

- Wenn das so weitergeht, werde ich denken, dass du nur mich willst (si esto sigue así pensaré que solo me deseas) - dijo jugando el Austríaco.

- te deseó, te amo, te anhelo - decía el mexicano mientras esparcía besos en el rostro.

- wie viel? (que tanto?) - pregunto el austriaco con una mirada pícara en sus ojos.

- mmm te amó tanto cómo el echo de sentir la brisa de la mañana por mi cuerpo al correr, te anhelo tanto que el verte cada hora no me es suficiente y te deseó tanto que a tú lado no puedo dejar de excitarme y querer terminar en ti, no importando que acabamos de terminar - le dió sus argumentos y al final una sonrisa pícara - listo para otra ronda? -

- Ich habe tatsächlich Hunger, können wir essen und dann sehen? (en realidad tengo hambre, podemos comer y después vemos?) - dijo algo cansado el austriaco.

Mexí iba a insistir pero el gruñido de estómago por parte de Austria le indico que era cierto lo que decía.
Se separó de él con mucho cuidado y cariño para ir a ver en la cocina si había algo para cocinar.

Yucatán quien desde entonces se turnaba con Oaxaca para prepararle comida al austriaco ya estaba en casa con varias cajas de comida.

El pobre yucateco solo vio como su padre brincaba las cajas como si fuera conejo para llegar a la estufa revisara y al no encontrar nada se dirigiera al refrigerador, gustoso salió con tres rebanadas de pastel, del día anterior.
Ya estaba por regresar cuando el yucateco lo detuvo.
- apa yo sé qué... Ésto lo ve como la oportunidad de reestablecer su relación pero... Debería dejarlo descansar!... - decía apenado - mire yo no estoy en contra de tener otro hermano pero... El está delicado - trataba de darse a entender.

Al tricolor se le calló la cara de vergüenza.
- hijo yo... Es que... - no encontraba palabras

- mire apa no diga nada yo lo ayudaré si es necesario con el chamaco pero... También entienda queremos a papi Austria con nosotros no solo al chilpallate - terminó de explicar - en un momento más les hablaré para la comida que no se acabe el pastel por qué si no me enojare - amenazó Yucatán.

Mexí asintió, regreso junto a su postre para su amorcito quien encontró profundamente dormido.
Se veía realmente tranquilo en calma total.

Pero el por su parte tenía ganas del pastel así que decidió comer una porción y lo demás guardarlo para su Buchteln.

Sin mucho esfuerzo también se quedó dormido asta que su estado lo llamo a comer. Cómo siempre despertaba a Austria y lo cargaba asta llegar al sillón para que comiera en compañía de todos.

tres México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora