Un escalofrío recorrió el cuerpo de España de la cabeza asta los pies.
- Desde que conociste a esa colonia crees que puedes detenerme - les miraba rétante imperio tanto a España como a Mexí.
El teléfono de Bolivia y Egipto empezaron a sonar insistente.
Descolgaron sin emitir ningún sonido.°°°° - ele está muito mal, ele está se contorcendo, gritando, ele está literalmente fervendo de temperatura (está muy mal se está retorciéndose gritando, literalmente está hirviendo en temperatura) - gritaba desesperado Brazil.
- desprende humo del cuerpo, su cuerpo se está poniendo gris y aspero que le hacemos? - estaba llorando Oaxaca °°°°
Egipto se levantó molesto y con muchos sentimientos en contra, todo lo que había trabajado para mantener al Austríaco con vida se veían frustrados por ese ser que estaba más resucitado de lo que creía.
Aventó a España como distractor para poder clavarle en la cadera la daga mientras esté le sujetaba.
Esta le quemaba la piel hacían una herida notoria de dónde salía humo y uno que otro gas, que no sabían si sería peligroso ihnalar, alejándose de él en su mayoría.
Desesperado imperio golpeó tan fuerte a España para noquearlo y de su cuerpo salió una densa nube negra llegando a cubrir desde el cuarto asta el pasillo con ella.
Todos los involucrados se desplegaron al no poder ver, dando la oportunidad perfecta para escapar.
Egipto fue protegido por las cenizas que traía con él, dando forma a una representación de Anuput (Anubis).
La daga de Egipto la tomó está representación, dándole forma a unas khopesh, agitando los en el aire dando tres golpes fuertes entre sí.La bruma negra se vió despejada dejando ver una silueta humanoide de casi 2 metros de alto, con cabeza de perro.
- que es ese furro? - pregunto Mexí.
Este le volteó a ver de forma rétante, el mexicano le vió de la misma forma.
Anuput le tomó fuertemente de la cabeza levantando lo en el aire.
De sus costados con llagas, tomó su mano y la introdujo en él, sacando un pedazo de papel.Era un mínimo pedazo, pequeño que sacó ensangrentado de su interior.
Aquél dios le entrego este en las manos a Egipto dejando caer a Mexí abruptamente en el suelo.Fue con ONU que parecía estar desmayado. Le tomó del cuello igualmente levantando lo en el aire. Le abrió la boca sin cuidado y esté abría de igual forma su oscico dejando al descubierto sus colmillos.
Un rugido de ultratumba se escuchó del humanoide. De la boca de ONU salían una especie de bicho raro pequeño volador.
Dejo de gruñir asta que el último bicho salió de la boca de ONU y entrara en su oscico, de igual manera le dejó caer.Fue asta Polonia quitando lo de las manos de Alemania lo tomo por la cabeza y perforó su pecho sin cuidado alguno, sacando de nuevo algo como lo que había vuelto, pero más viscoso y más obscuro con un olor putrefacto que le clavó la khopesh.
Egipto junto a los mexicanos le siguieron paso a pasó sin perderlo de vista en lo más mínimo.
- هل يمكنك فعل شيء من أجل النمسا؟ يجب ألا يموتوا بعد ... هذا ليس وقتهم
hal yumkinuk faeal shay' min ajl alnamsa? yjb 'alla yamutuu baed ... hdha lays waqtahum
(podrías hacer algo por Austria? Ellos aún no deben morir... No es su tiempo) - se inco a los pies de su Dios y este asintió.
- سوف أحضرها على الفور
sawf 'ahdaruha ealaa alfawr
(lo mandaré traer inmediatamente) - sin levantarse del suelo le comunicó al cuál este negó derramando una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...