España fue el primero en entrar, tras el, Austria entró corriendo prácticamente lanzándose a abrazarlo.
- Mex! Ich hatte mir Sorgen gemacht, wie geht es dir? Was ist passiert? Wie fühlst du dich?
(Mex! me había preocupado, cómo estás? Que te pasó? Cómo te sientes?) -
Preguntaba el austriaco.Mex estaba asombrado y boquiabierto, Austria estaba hablándole tan natural, como los viejos tiempos.
Miró a España y este solo se encogio de hombros miró a Egipto y de igual forma negó, asta que vio entrar a Alemania con una charola con comida mientras sonreía al verles.
Le lanzo una mirada de desconcierto a lo cual el alemán asintió y sonrió aún más.Apartir de ese momento Mex cambio de semblante, abrazando al Austríaco que en ese momento ya era un poco más pequeño que él. El llanto se izó presente en el tricolor.
Austria solo abrazó a Mex mientras acariciaba su cabeza.España se sentía como un idiota nunca puede ni sabe cómo consolar a sus hijos.
- ما هو شعورك؟
ma hu shaeuruk?
(como te encuentras?) - pregunto Egipto cuando esté se separó del Austríaco.- si les soy sincero... Estoy confundido, no esperaba estar en estás situaciones... Yo no lo quería! Pero... Tampoco es que no lo quisiera... Yo... Yo... Mi... Bebé... - el llanto fue más fuerte más desesperante, Mex estaba teniendo un ataque de pánico.
Austria le entendía perfectamente así que le besó suavemente la frente, mientras le limpiaba las lágrimas.
Egipto estaba sorprendido, ^^^ bebé! Mex estaba embarazado? ^^^
- آسف ، مكس ، لا أفهم ما تمر به ، لذلك لا أعتقد أنني سأساعدك ... أفضل شيء أنني أتقاعد
asif , makasun , la 'afham ma tamuru bih , ldhlk la 'aetaqid 'anani sa'usaeiduk ... 'afdal shay' 'anani 'ataqaead
(perdona Mex no entiendo por lo que estás pasando, por lo tanto no creo ser de ayuda para ti... Lo mejor será que me retire) - comentó desilusionado.- de que hablas chaval, te agradecemos que estés aquí - Egipto miró sorprendido al español que le detuvo - mírame a mí, soy su padre y no se cómo consolarlo o como hacer que se sienta mejor, aún así no por eso me iré de su lado. Eres una gran amigo de mis crios chaval - le sonrió.
- نعم صديق عظيم
nem sidiyq eazim
(si un gran amigo) - lo decía un poco desanimado el egipcio.- Lassen Sie sich nicht entmutigen, es wird von ihnen sehr geschätzt, dass Sie in solchen Situationen präsent sind
(no te desanimes es de gran apreció para ellos que des tu presencia en situaciones como está) - comentaba el alemán mientras le tocaba el hombro - Ich weiß, dass Sie sich hilflos fühlen, aber wir können es geben
(se que te sientes impotente pero es lo que podemos dar) -En ese momento entró una enfermera quien al ver tanta gente en una habitación los empezó a regañarlos asta que Alemania volvió a dar la cara ante la enfermera, pidiéndole un reporte médico de Mex. La enfermera salió de prisa avergonzada en busca del médico.
Al poco tiempo un médico entró con un expediente pidiéndole a Alemania salir para explicarle la situación.
- Herr Deutschland, Herr Mexiko hat gerade eine ziemlich heftige Kürettage durchgemacht, leider war die Blutung, die er bei seiner Ankunft in den Einrichtungen zeigte, ziemlich groß ... Wir haben versucht, die anderen Produkte nicht zu parfümieren, aber wir waren erfolglos ...
(señor Alemania, el señor México acaba de pasar por un legrado bastante violento, desgraciadamente la hemorragia que presentaba al llegar a las instalaciones era bastante... Abundante tratamos de no perfudícar a los demás productos pero no tuvimos éxito...) - Alemania le interrumpió.- Erzeugnis? (productos?) - Alemania cuestionó asombrado.
- Ja, es gab drei Erzeugnis, aufgrund der Größe, aus der wir schließen konnten, dass sie einen wöchentlichen Unterschied hatten. Leider konnte der Körper die anderen nicht mehr stützen, wenn eines abgenommen und der Gebärmutterhals zerrissen wurde. Ehrlich gesagt, es war unsere Schuld, wir haben es nicht getan Ich weiß, dass es mehr ein Erzeugnis in sich hatte, aber wenn wir die Blutung nicht gestoppt hätten, hätte er sterben können
(si, eran tres productos, por el tamaño pudimos deducir que tenían una semana de diferencia entre ellos, desgraciadamente al desprenderse uno y rasgar el cuello uterino el cuerpo ya no pudo sostener a los demás, sinceramente señor fue nuestra culpa, no sabíamos que tenía más de un producto dentro de él, pero si no deteniamos el sangrado el pudo haber muerto) - explicaba con impotencia y cansancio el doctor.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanficque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...