Mexí esperaba ansioso en la azotea de su casa.
Se emocionó al oír el helicóptero, se paró de golpe del suelo.
Pero grande fue su sorpresa ver la camilla naranja neón volando junto a Reich.
La angustia crecía conforme se acercaban a su destinó.Reich saltó a no tanta distancia para poder preparar el aterrizaje del herido.
Brazil, Mexí y Reich hicieron lo posiblemente más rápida e indolora el trasladó.
Bolivia y Ecuador junto a los demás latinos estaban listos para atender al austríaco.
Pero su cara fue un poema al ver a Austria, todo bañado en sangré, tanto seca como reciente.
Definitivamente les faltaría algo.
- prepara un baño - ordenó Bolivia. - que sea tibia no querremos que se desangre -El caribeño acato la orden de inmediato.
- tenemos que conseguir material para ayudarlo, muy probablemente tendremos que llevarlo al hospital. - sentenció Ecuador.
- لن تقوم برحلة أخرى
ln taqum birihlat 'ukhraa
(no aguantará otro viaje) - comentó EgiptoEl cuarto se llenó de un silencio sepulcral...
- que necesitas?, lo conseguiré! - demandó Mexí.
Se veía alterado, bastante inestable.
Bolivia y Ecuador se miraron entré sí y suspirando rendidos.- necesitamos sangré, también... - miró al mexicano decaído y frustrado - prepara algo de comer, requerimos antibiótico mucho antibiótico ya sea en inyección que sería mejor o en cápsulas no pastillas - dijo Ecuador.
Mexí salió del cuarto inmediatamente tras esas palabras.
- cierren la puerta con seguro y bloqueen la misma con algún mueble - demandó Bolivia. - llevemos lo al baño inmediatamente, Mexí no debe de interrumpir lo que aremos -
Egipto captó el motivo y junto a Brazil trasladaron el cuerpo del austriaco a la bañera, Ecuador encontró en el bolsillo de su pantalón una navaja rota, no serviría en un ataque pero si para romperle la ropa.
Ya desvestido lo introdujeron en la bañera, que rápidamente se volvió de un color entre café y rojo.
Tallaron y enjuagaron con la regadera de mano.Llevándolo desnudo nuevamente a la cama.
Las heridas no eran grandes pero si profundas, constantes apuñaladas tenía repartidas en el cuerpo, señales de pelea, estrangulada en el cuello y brazos.- Que demonios le pasó? - estaban asombrados - parece que lo estuvieron torturando! - todos miraron al Egipcio.
- ... هذا اللقيط يمكن أن يقسم أنه كان أكثر من مجرد تعذيبه
... hdha allaqit ymkn 'an yuqsim 'anah kan 'akthar min mjrd taedhibih
(... Ese mal nacido podría jurar que estaba más que torturando lo) - contestó con gran enojó marcado EgiptoProcedieron a desinfectar las heridas, tenían que ser atendidas a la perfección si no querían que esto se agravará.
.
.
.
Por otra parte Mexí había llamado a Estado de México y CDMX desde que salió del la habitación para poder conseguir los medicamentos, se alteraron por la petición, no por lo que pedía si no como se oía.Tenía ya un rato eso, cuando escuchó los golpeteos de la puerta.
- apa! Abre traemos tu encargó! - gritó Estado De México.El capitalino estaba viendo a los alrededores el desastre marcado que habían vivido sus padres horas atrás.
- creo que tendremos que llamar a Sinaloa para quitar evidencia -
Volteó a ver al estado y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
أدب الهواةque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...