Reich se quedó sin combustible de la lanzallamas, tomó la espada que le entrego el Cairo y blandió la espada como hace mucho no lo hacía.
Miró a Austria quien estaba cerca del elevador, que se acercaba al lugar donde había visto al URRS.
Un Medjay que estaba convertido traía la capa desgarrada dejando ver un cinturón con granadas.
Tomo el cinturón de esté y abriéndose paso entre la multitud llegó asta Austria.
- herkommen! (ven aquí!) - le ordenó jalando asta el refugio de URRS. - eintreten (entrá) - volvió a ordenar, ayudo a subir los escritorios y sillas. Tras el subía resguardando su pasó.
Tomo la granada y la lanzó lo más lejos posible después de activarla.
Se lanzo hacia dentro del búnker provisional, URRS lo atrapó después de aventarse.Cómo alemánia había atrapado a Austria junto a Argentina.
La granada explotó eliminado a varios de los zombies.
- Diese verflucht Kind Hündin haben uns nie von all den Waffen erzählt, die sie mitgebracht haben
(esos malditos hijos de puta nunca nos dijeron de todas las armas que traían consigo) - dijo en voz alta molestó.- Райх? Что ты здесь делаешь?
Raykh? Chto ty zdes' delayesh'?
(Reich? Que haces aquí?) - pronunció con sorpresa URRS.- Liebling, du denkst, ich habe dich allein gelassen, richtig
(cariño crees que te dejé solo verdad) - comentó tranquilo - Nun, nein (pues no) - remató Reich.Alemania aún no soltaba a Austria de sus brazos y con eso Chile no estaba molesto al contrario al igual que él, abrazo a Austria como argentina Perú, puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y Cuba.
El único que se mantuvo al margen fue Uruguay quien si le agradaba verle pero no tanto.- ersticken! (asfixian!) - se oía de enmedio de la bolita y los latinos reían ante la situación.
- marica pensé que ya no te contaba - se expresó Venezuela.
- Hast du gedacht, ich hätte es nicht gesagt? Ich dachte, ich hätte es nicht gezählt!
(tu creíste que no la contaba? Yo creí que no la contaba!) - afirmó el austriaco.- pero che tus colores donde están? Por qué estás todo pálido y de bajo peso boludo, no as querido comer otra ves o que? - cuestionaba como madre preocupona argentina.
- Ich habe keine Antwort Arge (no tengo respuesta Arge) - le acarició el cabello con delicadeza.
- que wea? cómo andas acá con el niño? - cuestionó Chile con preocupación.
- Ich habe kein Kind mehr, Chile
(no tengo niño ya Chile) - sus ojos de Austria se opacaron y chile se sintió tremendamente culpable y le abrazó más fuerte.- perdón weon - le dijo en un susurró.
- ist sicher mit Brasilien und Mexí
(está a salvo con Brasil y Mexí) - interrumpió Reich llamando la atención de todos.- pero no es muy pronto para que haya nacido? - cuestionó Cuba mirando a Austria
- wenn er alleine geboren worden wäre ja, aber diese Idioten haben ihn entführt
(si hubiera nacido por su cuenta sí, pero esos idiotas le secuestraron) - complemento Reich.
Los latinos no dieron nada solo se produjo un silencio muy largo y pesado, sin duda alguna golpearan a esos dos.- dann ist es wohl? (entonces está bien?) - pronunció con ilusión en su voz el austriaco.
- Ja, in der Tat ist es sehr süß
(sí, de echo es muy tierno) - se bajó de los brazos de URRS quien no lo había soltado desde entonces y busco su celular para mostrarle una foto de su bebé entre la tierra y con sus colores.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...