Fuí con Austria con una sonrisa, la mayoría de country estaban con el felicitando lo por la victoria en contra USA en esta junta.
- chicos, se los robó - lo tome por los hombros y lo jale conmigo.
Ellos entendieron y con una palmada en el hombro se fueron despidiendo.Nos quedamos solos relativamente por qué sólo se alejaron.
- gracias... Pero no tenías por qué meterte -Austria sonrió, acariciando la cicatriz de mi labio.
-Ich hatte und ich konnte bekommen (tenía y pude meterme) - me miró desafiante.Le sonreí, altanero como siempre mi Austria.
- Also willst du Kanada? (así que quieres a Canadá ?) -Sonreí con una pequeña carcajada
- tu también?... No a mí no me interesa maplecito -
Negué con la cabeza.- und wie geht es dir? (y como han estado?) - soltó curioso
- estamos bien, a veces peleamos pero heee estamos juntos - le contesté tranquilo levantando un poco los hombros.
- Für einen Moment dachte ich, du wärst es nicht (por un momento pensé que no eras tú) - se sonrojó ligeramente.
- esperabas que fuera yo? - solté sorprendido
- Ich sehnte mich danach, du zu sein (anhelaba que fueras tú) - me sorprendió
- Du warst schon lange nicht mehr bei den Meetings und ich war besorgt (hace mucho que no venías a las juntas y me preocupaba) - prosiguióLe di un beso corto en los labios el se puso muy nervioso y rojo a más no poder.
- eres tan tierno - solté - no me digas que los otros son muy culeros contigo -
-nicht sie ... sie machen einfach weiter (no ellos... Solo siguen con sus cosas) - restándole importancia.
Chile se acercaba
- weon ya regresaste con tu pololo - hay su voz tan discreta.- que te importa cabron - abracé más a
Austria.- ohhh méxi ya regreso con su pololo - gritó llamando la atención de los que restaban.
- chilito mejor ve corriendo - solté molesto.
- no culiao - volvió a gritar mientras corríamos por las instalaciones.
Narrador
Méxi estaba correteando a chile por todas las instalaciones asta tumbarlo cerca de la escalera principal.
Quedando en una posición comprometida.- ya weon déjame - nervioso decía chile
- asustado chilito - una sonrisa maliciosa se poso por su rostro.
Chile sabía que es lo que se venía y si méxi es una de esas personas muy pervertidas pero a la vez su peor castigo es dejarte con las ganas.
Bueno uno de sus peores para sus amigos y allegados.Se llevó a rastras a chile al baño jalando de su cola de reptil, de la cual es muy sensible.
- ya méxi déjame ir - gritaba desesperado si seguía así empresaria a jadear y sería mala idea.
- méxi por favor aré lo que pidas - suplico- lo que sea? - paro su andar, pregunto sin darle la cara.
- sí lo que quieras! - suplicante el chilito.
- bien por eso hubieras empezado - lo soltó como si nada se volteo con una gran sonrisa
- que weada? - estaba asustado por la tranquilidad de su contrario.
Méxi fue llamado por Rusia y China.
Austria se acercó a chile para ayudarlo a pararse junto a argentina.- que a pasado boludo? - pregunto argentina
- el weon anda raro no crees ? - pregunto Chile a Argentina.
- regresó muy extraño... Tendremos que ir a su casa a ver qué pasa con el boludo - decía Argentina viendo hacía méxi.
-zurückgeben? Wo war es? (regresar? Dónde estaba?) - pregunto Austria a los latinos.
- amm... Confidencial? - dijeron los dos latinos mientras se veían entre sí.
- se que es tu pololo pero no te involucres mucho en la wea - comento chile a Austria.
Estaban pensando acerca de su compañero méxi, cuando el bullicio de izó presente en el lugar.
- hoy peda en su casa! - gritó méxi - osea mi casa es su casa, amm bueno peda en México! El poste lleva el alcohol! - la cara de Rusia era un poema.
Que dio bastante risa.Mientras Mexí organizaba a sus hermanos dando instrucciones entré ellos. Rusia y China alegaban acerca del transporte a usar para llegar a tierras mexicanas y si era mejor mandar la importación de alcohol o conseguirle en el mismo lugar.
Por otra parte Canadá estaba dudoso en acercarce a México por lo recién ocurrido, seguía penoso, pues estábamos hablando de su crush.
Parecía un niño en cuestión amor aunque en sexo no era para nada comparativo, no por nada era locatario de la más grande empresa de porno y tenía su colección especial del mismo.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...